¡Oh,por dios! NO LO PUEDO CREER!!! Creo que oficialmente morí....
Si,lo sé soy muy melodramática pero no me lo puedo creer que Víctor y Shaine estén aquí tanto que los extrañe. Lo único de lo que fui capaz de hacer fue correr y abrazarlos.
-¡¡Pedazos de idiotas!!! ¡¿¡Se puede saber porque no me dijeron que vendrían?!?
Esto lo dije cuando no soltamos.
-oh,Ice también estoy feliz de verte,si estoy bien gracias por preguntar pero dinos ¿que tal tu día?-dijo Ine causando qu Tor y yo nos riéramos después de un momentos los tres nos estábamos riendo como si estuviéramos locos después les pregunte.
-¿Por qué nos estábamos riendo?
-Creo que era por algo que dijo Ine
-Si,creo que si...
Así pase el resto de la tarde comí pastel,dulces tartas y me regalaron varias cosas como un libro de dragones junto con varias playeras de dragones por parte de Charlie,un surtido de bromas de Zonko por parte de los gemelos,equipo completo para jugar qudditch de parte de Ron,Hermione y Harry,Ginny me dio una pulsera que tenía un dije en forma de una snitch,bueno la mitad de una pues Ginny tenía otra igual con la mitad de la snitch... Cedric me dio algo muy hermoso me dio un collar con mi nombre decir que me encanto es poco y en cuanto a Tor y a Ine ... Dijeron que esperará hasta la noche cuando se lo pregunte me dijo
-Es cierto,no le hemos dicho,bueno Ice se puede decir como los mejores amigos que somos te hemos preparado una sorpresa en la noche pero no puedes estar vestida así no no no vete a cambiar...-dijo lo ultimo con las manos en la cadera y moviendo la cabeza como si fuera una chica que esta comprando ropa muggle y le dice que no le gusta.
Suspire rendida la verdad es que no servia nada pelear con ellos créanme lo eh intentado.
-Bien,bien,bien pero espero que me guste la sorpresa si no les lanzare un mocomurcielago junto con un bombarda ¿Entendieron?...
-¡¡¡Si,si,si!!! -respondieron asintiendo muy efusivamente.
)€)€)€)€€€)€)€)€€)€)€€€€)€))))))€)€()
Ya habían pasado 3 horas de la convivencia cumplañesca (? Y todavía no puedo bajar*suspiro* mientras espero veo las fotos que me eh tomado con Cedric, Víctor y Shaine cuando de repente se abre la puerta dejando ver a una Ginny muy sonriente.
-Hola Alice..
-Hola oveja...
-¿Que haces?
-Viendo unas fotos mira..
Nos pasamos viendo mis fotos hasta que Gin me dijo.
-Oye Alice ¿quien es el?
Me enseño las fotos de Anthony conmigo,las tome y le dije.
-El era mi novio se llama Anthony y pues esa soy yo, termine con el en Navidad lo vi...l-lo v-vi bes-dándos...
Dicho esto me eche a llorar recordando ese día.
€&€&Flashback&€&&
Me había arreglado con un hermoso vestido rosa pálido,unas zapatillas negras y me peine de lado.
Llevaba 2 horas en el baile,Anthony había ido a buscar ponche pero llevaba más de 15 desde que se fue,me preocupe y fui a buscarlo. Cuando llegue lo vi comiéndose con una rubia,me di cuenta que esa rubia era mi mejor amiga lisie...
CONTINUARÁ
Prometo actualizar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?
ФанфикElla es Alice Weasley va en séptimo año ella sólo conoce a siete miembros de su familia ya que al nacer la alejaron de sus padres y hermanos después de recuperarla le llegaron amenazas a la pobre familia Weasley y ellos con el temor de que se lleva...