Estaba preocupada porque Anthony no haya regresado así que fue a ver tal vez se le hubiera tirado todo el ponche. Cuando vi a Lissie mi supuesta amiga besándose con el tipo que según me había jurado amor eterno,les grite a los dos,mande porque un tubo a Anthony y también al amor...claro eso creía hasta que conocí a Cedric todavía no se que siento por el,es decir es guapo y eso pero todavía siento que no estoy lista
-ice,¡hey ice!-la voz de Ine me saca de mi ensoñación.
-¿Que pasa? ¿por que gritas? Que no vez que estoy cerca de ti...
-Es que estabas en la luna o estabas pensando en cierta persona...-lo último lo dijo con una sonrisa pícara.
-¡¿Que?! ¡¡¡NO!!! Ine estuviste mucho tiempo en el sol,mira que estas diciendo puras incoherencias..
Después decidí un vestido azul con puntos blancos ,unos tenis azules me hice un chongo,y espere "pacientemente" a que dijeran que ya.
Después de 15 minutos entraron un Shaine y un Viktor muy elegantes me taparon los ojos con un trapo azul verdoso y me guiaron a lo que distinguí como mi jardín .
De repente me llego un olor a perfume caro de diseñador,pude distinguir que era el de Fleur mi mejor amiga,aunque por lo que me dijeron el par de idiotas*que no iba a venir.
-¿Fleur?
-Mmmm... Tag vegz...
Me quite la venda y la vi recién salida de Francia... Obviamente nos pusimos a gritar como locas
-¡¡¡¡¡¡¡¡FLEUUUUUUURRRRR!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aliccccceeeeee!!!!!!!
Nos abrazamos (casi nos caímos pero como somos tan pro no nos caímos)después nos fuimos caminando como si fuéramos retrasados* diciendo "izquierdo.... Derecho" hasta llegar al lugar donde comenzaría la "magia" al llegar me desvendaron los ojos y pude ver que era una gran carpa donde estaban todos mis amigos en serio fue como de ¡Oh por dios!
€&@€&@€&@€&@€&
Dos horas después de saludar a todos de recibir varios regalos estaba bailando con Cedric una canción de las Brujas de Macbeth cuando le dije :
-Voy por un vaso de ponche,ahorita vuelvo.
Me hizo un asentimiento de cabeza dándome a entender que lo había captado.
Llegue tome un vaso de ponche y unas chucherías que había me di vuelta para ir hasta donde estaba Cedric cuando sentí que choque con alguien me iba a disculpar cuando vi quien era y fue con cara de ¡¿¡¿Ota vez tu?!?!... Seeehhh fue algo así.
-Es un gusto volverte a ver Alice...
-Anthony....¿Q-Que haces aquí?
-Bueno me entere por Seth que te iban a ser una fiesta sorpresa así que pensé porque no ir a entregarle su hermoso regalo que le compre..
-¿Así?... Bien pues bien puedes agarrar tu "hermoso"regalo y meterte lo por el cu*# ¿me entendiste? Bien ahora com permiso me esperan.
-Si claro entendí tu bonito vocabulario ahorita si quieres me voy..
-Por favor.....
-Bien pero recuerda esto Weasley,volveras rogando que sea de nuevo tu novio ya veras...
-JA!!! Que chistoso hasta crees que voy a rogarte....
Se fue echando humo y yo me fui corriendo a buscar un sanitario,al llegar me senté en el suelo y comenze a llorar mientras me maldeciA.
-Estupida porque no lo puedes odiar porque tuviste que quererlo tanto....
20 minutos después salí arreglada como si nada hubiera pasado fui a la improvisada y ahí vi a Cedric hablando muy animadamente con una chica de mi colegio llamada Laurent era una caPU TAla, sep toda la escuela lo sabía.
Pero yo no iba a ir con ellos, no soportaría estar con tanta mierda (solo por Laurent) me iba a ir a donde estaban mis amigos cuando escuché su voz llamándome.
-¡¡¡Alice!!!
Tomé una pesada respiración y me volteé a verlos,con una falsa sonrisa. Acercándome lentamente.
-Hey,este... Me estaban llamando mis AMIGOS -dije remarcando la palabra amigos.
-¡Oh, Laurent! Que sorpresa verte... Con las piernas cerradas y sin tus clones que parecen chorizo mal envuelto.
Dije sonriendo inocentemente.
-¡Hay,Ice! Que divertidas cosas dices.
-Escucha querida mis mejores amigos solamente me llaman así.Y si no mal recuerdo,los amigos no abren las piernas para los novios de otras amigas. Pero sabes que me di cuenta que realmente fui una idiota, es decir,como estuve con un unineruronal, que aceptaría cualquier desperdicio que aceptara hacer sus deseos más bajos ya que conmigo no pudo.
Acabé liberando lo poco que sentía.
-Ahora si me disculpan tengo invitados que atender.
Me fui sintiendo me mejor
ESTÁS LEYENDO
La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?
Hayran KurguElla es Alice Weasley va en séptimo año ella sólo conoce a siete miembros de su familia ya que al nacer la alejaron de sus padres y hermanos después de recuperarla le llegaron amenazas a la pobre familia Weasley y ellos con el temor de que se lleva...