La primera en reaccionar fue Ginny quien dio un grito y corrió para abrazarme yo atónita solo le pase un brazo,después de eso Ron pregunto algo enojado.
-Nos estas diciendo que mientras nosotros nos preocupaban otras cosas a ti lo único que te preocupo es no entrar en un equipo.
-Mira Ronlad te voy a dejar en claro dos cosas.
Uno. Yo no sabia que aquí tenían problemas okey? Y Dos. Si me conocieras mas sabrías que el jugara quidditch de manera profesional es mi sueño. Así que tu no me puedes decir nada ¿Entendiste?
Dicho esto me fui a mi cuarto donde se encontraba una lechuza muy bonita,la reconocí en seguida,era la lechuza de Antonie,el es tupido chico que me rompió el corazón.
Le quite la carta de mala gana a la lechuza y empeze a leer.
- Querida Ally...
(Recordé que así era mi apodo.)
Te escribo esta carta para pedirte perdón,se que cometí una gran equivocación,se que a lo mejor ya tengas a alguien ocupando tu corazón,pues nadie es tan tonto como para no aprovechar el hablar contigo,pero tu SIEMPRE ocuparas mi corazón
Te amo,y te pido otra oportunidad para amarte. Dé nuevo.
Anthony.
Yo estaba estupefacta lo único que hice fue limpiarme las lagrimas y dormir.
Lo que soñe se trato de recuerdos..
*Flashback*
Alice se que no nos conocemos mucho pero es lo suficiente para decirte que estoy loco por ti asi que con mi cirazon en mano te pido que seas mi novia?
-Si...
Era el día del baile de Navidad y nuestro aniversario cuando lo vi . Estaba comiéndose con Caroline mi supuesta "mejor amiga".
-¡ERES UN DESGRACIADO Y TU "MEJOR AMIGA"ERES UNA Z***A ASI QUE TERMINANOS TU Y YO Y YU.CAROLINE YA NO SOMOS NADA NI SIQUIERA COMPAÑERAS
*Fin del flashback*
Estaba llorando cuando Ginny entro,yo intente lo mas rapido que pude intente secarme las lagrimas sin mucho exito ya que las noto y me grito.-¡AlIce!¿Te encuntras bien?
-Que?... Oh si me encuentro bien solo necesito un momento a solas...
Dicho esto me eche a llorar otra vez,Ginny se apresuró a darme un abrazo.
Tarde como una hora para recuperarme y poder explicarle a a Ginny el porque lloraba.
-El...Anthony ... Era mi ex-novio sabes?el era lo que mas quería pero lo peor de todo es que me engaño el día que cumplíamos 1 año de novios ¡1 año! ¡me engaño con mi supuesta "mejor amiga"! Ese día me prometí jamás volver a amar . Pero cambiando de tema como vas con Harry? Si eh visto como lo miras. Así como tu miras a Harry yo miraba a Anthony con ojos de enamorada.
-Me gusta Harry pero el solo me ve como la hermana pequeña de Ron. Creo que jamás se fijara en mi. Soltó un suspiro antes de que una salvaje lagrima se le resbalara por la mejilla, yo rápidamente se la limpie al mismo tiempo que le pasaba el brazo por los hombros.
-Mira Ginn te daré un consejo: Trátalo de una manera más relajada ,empieza a "interesarte" por otros chicos. El te ama solamente que todavía no se da cuenta,se dará cuenta cuando te vea con otros chicos,cuando lo trates de otra manera te lo puedo asegurar.
Después de un par de días Ginn y yo éramos mucho mas unidas,con Harry le estaba yendo bien lo veía en su rostro.un día escuche que estaba hablando consigo mismo.
£ Flashback ¥
-No te puede gustar Ginny es la hermana menor de Ron,sin embargo,es muy linda y creo que me esta empezando a gustar.....
#%^*+=_\|~<>$£¥.,¶'m,.
No me odien ,no eh podido escribir,estuve ocupada con mis exámenes ,proyectos y demás pero ya volví y prometo subir capítulos más seguidos.
Comadreja o Marmota ¿Qué prefieren?
ESTÁS LEYENDO
La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?
FanficElla es Alice Weasley va en séptimo año ella sólo conoce a siete miembros de su familia ya que al nacer la alejaron de sus padres y hermanos después de recuperarla le llegaron amenazas a la pobre familia Weasley y ellos con el temor de que se lleva...