Después de aparecemos en la casa de Shaine,nos decidimos cambiar de ropa para ir a un pueblo pequeño que esta cerca de la casa de Shaine. (ropa en multimedia)No nos preocupamos por avisarle a alguien ya que los papás de Ine casi nunca estaban en casa su madre era muggle y era una grandiosa modelo al contrario de su papá, que era auror. Su mamá a pesar de ser modelo,de pasear con sus amigas y su esposo; le dedicaba las vacaciones a Shaine (claro que había pequeñas excepciones)
Primero fuimos por un café donde platicamos sobre nuestro futuro.
-Yo creo que iré a Inglaterra, tratare de conseguir un trabajo en Gringgots para mejorar mi pronunciación.- fue Fleur la que nos informó primero
-Yo seguiré jugando quidditch en Bulgaria.- creo que era muy obvio que Víctor seguiría jugando, puesto que era su más grande sueño y lo estaba realizando.
-Yo,como ya entre a las arpias de Holyhead ya tengo trabajo pero aun así estudiare danza. Creo, esperó...
-¿Y tu Ine?
- Yo estudiare actuación... ¡ah! -Dijo golpeándose la cabeza -se me olvido decirles que el otro día que mientras compraba tu regalo una señora, así de unos cincuenta años, me dijo que tenia talento para ser modelo entonces fui a la dirección que me dijo y me eh convertido en un modelo de ropa...
Todos empezamos, como era de esperarse a reír.
-La verdad Ine.
-Bien, esta bien. Empezaré a trabajar en el ministerio en la área de Leyes. Ya sabes por mi papá...
-Eso significa que posiblemente esta sea la última vez que salgamos juntos en vacaciones de verano.
Fleur, empezó a sollozar en silencio mientras los demás sólo pensábamos.
Es cierto, después de graduarme empezaré inmediatamente con el trabajo y a estudiar.. igual a todos.-Bueno, entonces que sea la mejor reunión de todas.
Dijo Tor con vehemencia.
Y así dicho y hecho,paseamos todo el día. Aunque, raramente, siempre íbamos como en parejas (Ine y yo, Tor y Fleur), nos tomamos varias fotos.A
sí pues después de divertirnos en la noche decidimos ir a bailar...
ESTÁS LEYENDO
La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?
FanfictionElla es Alice Weasley va en séptimo año ella sólo conoce a siete miembros de su familia ya que al nacer la alejaron de sus padres y hermanos después de recuperarla le llegaron amenazas a la pobre familia Weasley y ellos con el temor de que se lleva...