Retomando el curso

6.1K 311 8
                                    

Después de abrazarnos le pregunto a Víctor como le a ido a lo que él respondió.
-mucho mejorrr perro y tu?-todavía le costaba hablar algún idioma que no fuera el búlgaro.
-Mucho mejor sobretodo ahora que eh vuelto a la madriguera-dije con sarcasmo a lo que el lo noto e intento cambiar de tema.-¿y te aceptaron en las arpías de Holyhead?
En ese momento le lance una mirada fulminante.Ya que Charls le dijo.
-¿Las arpías de Holyhead?¿Qué quiere decir con eso?
-Pues verás en realidad es una historia muy graciosa...-dije nerviosa y maldiciendo a Víctor en el interior.
-Alice...-dijo con un tono de adulto molesto y serio.
Suspire y cuando iba a contestar escuchamos muchos ruidos afuera,entonces Bill se asomó,para cuando se volvió estaba sorprendido y...¿asustado?
-Víctor llévate a Alice de aquí...
-¡¿QUÉ?!¡ESTÁS LOCO!Yo no me voy a ir con niñera-dije haciendo pucheros que me los guarde en cuanto vi la expresión de Bill,suspire y acepte la mano de Víctor .
---------••••________________________________________________________
Llevamos caminando al rededor de unos 15 minutos cuando de repente me duele el brazo ,la cabeza me da vueltas y de repente todo se vuelve oscuro.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Desperté gritando pues estaba soñando que estaba matando a un conejito y así que fue como de ¡No! ¡Pobre conejito! Pero ese es otro tema cuando desperté me llego un olor familiar,hasta que me di cuenta de que estaba en la madriguera ¡pero cómo demonios llegue aquí!
Me despeje la mente y me levante cuando alguien grita por detrás de mi ,una voz que yo reconocí como la de Ginevra Weasley.
-¡Mamá!¡Papá! ¡Todos! ¡Vengan Alice ya despertó!
Yo solté un bufido ,cuando la puerta se abrió dejándome ver a 7 cabezas pelirrojas, 1 azabache y 1 castaña que estaban cansados porque al parecer corrieron escaleras arriba así yo solamente solté un estruendosa carcajada cuando la voz de Bill,Charlie,Mamá y Papá me interrumpieron diciendo.
-¿Estas bien?
-¿Que te duele?
-¿Necesitas algo?
Yo solamente puse mis ojos en blanco y respondí.
-Claro que estoy bien,ósea hablan con una Weasley no con una niña mimada.
A lo que respondieron soltando una carcajada yo solo rodé mis ojos diciendo.
-Ahora me van a explicar como fue que llegue a casa?
-eh...¿no recuerdas nada?
-¿Debería recordar?
-Si estabas con Víctor en el bosque...
-¡Ah! Ya recordé estábamos caminando cuando mi brazo...-dije recordando el dolor incontrolable de mi brazo me gire para ver mi brazo y ahí estaba la sombra de una marca solté un bufido pero me gire u continúe con el relato-me dolió creo que el dolor fue tanto que me desmaye pero ahora ya no me duele.
-Bueno después te puede revisar mamá,ahora me vas a explicar lo de las arpías de Holyhead sin rodeos...
-¡Oh,claro!... Pero antes ¿mamá,a llegado alguna carta para mi?
-Este...déjame recordar .... ¡Oh,si! Pero no la abrí pues Charlie y Bill dijeron"No abran la carta pues una vez abrimos una y....nos arrepentimos durante 1 mes"
Yo solo reí al recordarlo.
-Flashback-
Estaba esperando una carta de mi primer y mejor amiga Fleur cuando me dieron ganas de comer algo así que fui a la cocina a prepararme algo de comer cuando de repente escucho risas y veo a Bill y Charlie riendo con un papel en mano ,es cuando me fijo que es MI carta, sin pensarlo dos veces me lanzan contra ellos a pegarles, arañarlos, morderlos y finalmente llorar por haber abierto mi carta.
Les costo 2 semanas para que dejara de llorar.
-Fin del Flashback-
-Que bueno que aprendieron la lección ahora antes de decirles a todos sobre las arpías de Holyhead voy a ir abajo para leer mi carta.
Dicho esto salí del cuarto y apresure mi paso hacia abajo cuando llegue ,estaba ahí lo que tanto había soñado la respuesta de las arpías de Holyhead sin dudarlo la abrí y ahogue un grito cuando leí .
Srita. Weasley:
Es un honor decirle que ha sido la mejor jugadora durante la prueba así pues le hacemos constatar que a sido aceptada en el equipo de Las Arpías de Holyhead así pues cómo todavía no es mayor de edad necesitamos la autorización de un tutor.
Así pues le enviamos adjunto una lista con sus horarios de entrenamiento.
Sin mas por el momento me despido de usted.
Atentamente Louis Flight,entrenadora de las arpías de Holyhead ________________>_<_____________________._.____________:{|____
¡¡¡¡¡Volviiiiiiii!!!!!!
Siento haberme ausentado atalanto tiempo pero es que mi "queridísima" hermanita hizo que me castigaran mi teléfono y mi iPad prometo hacer un maratón

La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora