Retomando el curso.(parte 2) Maraton 1/3

5.6K 274 7
                                    

Grite con todas mis fuerzas como si fuera una niña de 5 años recibiendo un obsequio de Navidad,cuando la voz d mis padres me devolvió a la realidad.

-¡Hija! ¿Estás bien?

-¿Qué?.... Ah... Si estoy bien pero antes de que me invadan de preguntas les diré la razón,motivo y circunstancia de porque grite...-tome una gran bocanada de aire y proseguí contando un relato que lo compartía con mis dos mejores amigos,o como yo los llamo "mis idiotas insufribles -Pues fue hace como medio año estaba con Laine y con Víctor ,mis mejores amigos hombres...

-¡¿QUÉ?!¡¿CÓMO QUE TIENES MEJORES AMIGOS HOMBRES?!

-Si,pero porque c***** te enojas ,en fin proseguiré, estábamos leyendo el profeta cuando vimos un anuncio...

En ese momento vi el recuerdo mas claro que el agua.

-Flashback-

Estábamos en una fuente leyendo el Profeta cuándo Laine grito y dijo.

-¡Miren! Las Arpías de Holyhead se han quedado sin buscadora..

-¡¿QUÉ?!-gritamos Víctor y yo unísono.

-shhh... Cállense no griten...veamos....dice..."La jugadora Melodie Kettwell de las arpías de Holyhead,posición buscadora,se entero de que alrededor de 2 semanas había quedado embarazada,por esta razón se a retirado del gran equipo diciendo que muy a su pesar dejara de jugar para poder vivir y formar una familia con su esposo,Lerman Kettwell,quien es el director del departamento de misterios y robos,...bla bla bla bla...¡esperen!¡Esto te puede interesar Ice!-ese es mi "gran" apodo pero tome el periódico de las manos Ine,si otro "gran" apodo,en fin,me puse a leer en voz alta lo que le impresionó a mi amigo.

"La entrenadora,Louis Flight,de las Arpías de Holyhead comentó al Profeta que estaría encantada de que las interesadas en entrar al equipo en la posición de buscadora favor de presentarse el martes 19 de Febrero a las 16:00 horas en el estadio en honor a Larine Floor,en Inglaterra."

-Bueno espero que encuentren rápido un reemplazo- dije soltando un suspiro

-Veo qué Weasley no te entendió Ine...

-Creo que tienes razón Tor...

-¿Qué? De que d******* hablan par de focas retrasadas-dije haciendo movimientos tontos de focas.

-De que TU puedes conseguir el puesto y segundo nos llamaste ¿focas retrasadas?-dijo haciéndose el ofendido,yo solo suspire y dije.

-Si,claro seguramente lo conseguiré cuando posiblemente van a ver millones de personas queriendo ser buscadora.

Asi pues nos fuimos a nuestros carruajes ellos al de su colegio y yo al mio.

El 19 de Febrero Madame Maxime me mando a llamar a eso de las dos de la tarde,yo extrañada fui a su despacho en cuanto entre pude ver a mis amigos,yo pense,"que rayos",pero me diriji a Madame Maxime quien me dijo.
-Alice,me han dicho tus amigos que te gustaria ir a hacer una prueba participar en una especie de prueba para el quidditch y al parecer la entrenadora te tiene registrada como jugadora a prueba.
-Pero Madame Máxime yo no envié mi datos...-dije viendo hacia los idiotas que replicaron.
-¡Sorpresa!Era nuestro regalo de cumpleaños adelantado.
-Si ahora déjame ver ¿Tu quieres hacer la prueba?-dijo Madame Máxime un poco sorprendida.
Yo solamente asentí temiendo su reacción. Ella solamente sonrío y me dijo.
-Muy bien si eso es lo que quieres..pues ve y enséñales como se debe de jugar una verdadera buscadora.-me dijo sonriendo dicho esto nos entrego unos polvos flu ,que nos dejaron en casa de la entrenadora quien "amablemente"nos llevo al campo de quidditch.
Al llegar había al rededor de 100 mujeres intentando conseguir un lugar yo solo estaba echa un manojo de nervios ,así que me fui a sentar hasta que me llamaron,esta súper nerviosa ,pues había visto como jugadoras buenas fueron sacadas a la mitad de la prueba diciéndoles "Gracias ya vimos lo que necesitamos te puedes retirar",así que no me espere nada solo me deje llevar,fingiendo que estoy con mis amigos ,llegue hasta el final. Solo agradecí su tiempo y me retire ,cuando estaba afuera el entrenador de los Chudley Cannons me dijo.
-Si la mujer no te acepta en el equipo,puedes darte una vuelta por el mío creo que encajarías en mi equipo.- Yo atónita solo asentí.
-Gra-Gracias .
-Fin del FlashBack-
Después de eso mi familia me miraba atónita yo solo pregunte.
-¿Qué?...
---------------------(OwO)---------------------------------(T-T)----------______________

La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora