DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.
Parte 2:
- ¡¡Eres una estúpida!!
Fue lo primero que escuchó al despertar, y luego una feroz bofetada en la mejilla. Kagome se incorporó asustada en la cama y miró aterrada a su madrastra.
- ¡¡Otra vez fallaste!! ¡Eres una estúpida!! ¡Tonta criatura!!!- Le decía mientras se paseaba casi histérica por la habitación. Kagome la miraba atónita con la mano en su lastimada mejilla.
- ¿No me dices nada?!! – Preguntó lanzándole una mirada de hielo, pero al no obtener respuesta de la muchacha, frunció el ceño y se acercó al armario sacando el primer vestido que encontró y lanzándoselo a la cara.
- Iremos a la recepción del club ecuestre hoy... - Le dijo con severidad-... si no me sirves para deshacernos de ese estúpido abogadito, al menos me servirás para otra cosa- Las últimas palabras se las dijo más para sí misma que para la chica.- Vístete, debemos llegar temprano porque almorzaremos allá.
&&&&&&&&&&&
Tratando de aparentar completa calma y seguridad, la chica caminaba firmemente hacia el salón principal en donde ya todos la esperaban. Al entrar, vio a un grupo de empresarios sentados alrededor de una gran y lujosa mesa, y en la cabecera, su madrastra mirándola fríamente, disgustada tal vez ante su retraso. Algunos de los hombres, la mayoría en edad madura, la conocían desde bebé y fueron amigos de su padre. Otros, en cambio, eran relativamente nuevos en el mundo de los negocios y Kagome no dudaba que más de alguno debía su riqueza a negocios ilícitos. Cuando cerró la puerta tras de sí, todos la miraron y se pusieron de pie. Avergonzada, caminó rápidamente hacia la única silla que se encontraba vacía y se sentó, en el momento que lo hizo, todos los demás la imitaron. El almuerzo fue como lo esperó. Aburrido, pero mientras veía que la hora avanzaba, el corazón comenzaba a latir violentamente al pensar que el joven abogado pronto vendría y les informaría a todos de su noviazgo. Cuando la comida terminó, Kagome se levantó de su asiento pero en el momento que cruzaba el umbral de la puerta sintió una fría mano en su hombro, al girarse, vio a su madrastra junto a un hombre.
- Kagome, querida.
Kagome la miró asustada, conocía a su madrastra y la expresión de su rostro no le gustaba nada.
- Él es el Sr. Naraku... y ella es mi querida hijastra, Kagome- Kagome miró al hombre. Era alto y de cabellos castaños, de aproximadamente 40 años. Él le sonrió ampliamente pero a Kagome ello le dio escalofríos.
- Mucho gusto, Kagome... veo que tu madrastra no mintió... eres muy bella- Dijo él al tiempo que le besaba la mano.
- La dejaste sin habla... pobrecita... - Dijo Kagura burlonamente, mientras miraba divertida a Naraku. Kagome apartó su mano y se volteó rápidamente para salir de ese lugar y evitar la presencia de aquellas dos personas que le causaban nauseas. Tan mal se encontraba que sin darse cuenta chocó contra el cálido pecho de alguien.
- Lo... siento... - Cuando alzó la vista vio aquellos increíbles ojos color miel que la miraban divertido.
- Kagome... - Dijo él alegremente, mientras le brindaba una sonrisa. Ella lo miró asustada, sin creer que él se estaba convirtiendo en su tabla de salvación en aquella terrible reunión.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Dos
FanfictionUn abogado idea un plan para ayudar a una joven muchacha, sin embargo, sus verdaderas razones van más allá. InuxKag (AU)