Capítulo 4: ¿Oferta o amenaza?

274 18 6
                                    

Era mediodía y Courtney estaba terminando de limpiar la casa , fue entonces cuando recibió una llamada de un número desconocido, ella contestó: ¿Hola?.

Vlad estaba al otro lado de la línea: Espero que hayas pensado en lo que te dije.

Courtney: ¿Cómo es que conseguiste...?

Vlad: Tú y tu madre son muy parecidas, un poco descuidadas.

Courtney: Necesito aclarar las cosas contigo.

Vlad: ¿Por qué no vienes a mi mansión y hablaremos?

Courtney: No, no puedo.

Vlad: ¿Por qué?

Courtney: No quiero ver a Ryan.

Vlad: ¿Tan afectada estás desde su ruptura?

Courtney: No, no, sólo que yo no quiero verlo.

Vlad: Oh, entiendo, bueno, ¿Entonces, en donde quieres que nos reunamos?

Courtney: En la alcaldía.

Vlad: Está bien, nos veremos a las 5pm.

Courtney: Ok.

Vlad: Ah y necesito aclarar que hay una condición, nadie puede seguirte.

Courtney: No hay problema.

Vlad: Nos vemos más tarde. Juweel.

Courtney colgó y cuando estaba apunto de lanzar el teléfono dijo: Cierto, es nuevo.- Entonces lo colocó suavemente en su mesita de noche.- Quédate ahí, tranquilito, así es... uff, ok...- luego agarró una almohada, la tiró al piso y luego suspiró: Mucho mejor.

Danny apareció por la ventana: ¿Hey, qué ocurre?.

Courtney asustada , luego respiró y tomó aliento para protestar: ¿Alguna vez no pensaste que yo me podría estar cambiando de ropa o peor aún? ¡Existe un timbre que puedes tocar y una puerta por la que puedes pasar!

Danny: Tranquila Courtney, por suerte esta no es la ocasión.

Courtney: La próxima entrarás por la puerta o sino no me voy a controlar.

Danny: Está bien, está bien, relájate.- luego se dijo a sí mismo.- Nota, entrar por las puertas, no abusar de tus habilidades. ¡Listo!.

Courtney: Bueno ¿Y a que se debe tu visita?

Danny: Quería ver  que todo estaba en orden.

Courtney: Sí...yo...

Luego se escuchó el timbre.

Courtney: Iré a ver...- salió de su habitación, corrió hacia la puerta y la abrió.

Jason: Hola, ¿Cómo...- Courtney asustada le cerró la puerta.- ¿Courtney? ¿Qué sucede?.- Courtney abrió la puerta otra vez y dijo: Lo siento, es que, mi casa está un poco desordenada.

Jason: Courtney, no es necesario que me mientas.

Danny desde la cocina: Courtney ¿Puedo comer algo?.

Jason: ¿Danny está aquí?

Courtney mostró una sonrisa que expresaba que Jason la había descubierto.

Courtney se hizo a un lado para que Jason pasara, entonces le dijo: Por favor, no quiero escándalos en mi casa ¿sí?.

Jason: Lo haremos a tu manera.- sonriendo hipócritamente.

Courtney volteó los ojos.

Courtney entró a la cocina con Jason y dijo: ¡Ves! ¡Él sí usa la puerta!.

Danny Phantom: Peligro Constante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora