Capítulo 11: Juweel

95 7 4
                                    

—Courtney ¿Cómo sabes eso?.—Preguntó nerviosa.

—¿Recuerdas aquella vez que dije que buscaría el origen de todo lo que ha pasado? pues... Viajé a Youngville, Caroline me llevó hasta allí, usó su magia en mi y me hizo recordar el porque ahora soy lo que soy.

—¿Entonces? Está viva...Mi hija está viva.—Se le empañan los ojos por la emoción.

—Y loca. Debo detenerla.

—No, Courtney... Quizás es un error.

—¡Mamá, robó mi anillo! ¡Ella quiere encargarse del reino de papá!

No dijo nada y solo la miró.

—No le hagas daño ¿Sí?

—Voy a hacer lo que tenga que hacer para proteger este mundo.

—Ella está devuelta, Courtney. —suspira— Es mi niñita...

—Mamá, tengo que irme.—sale y va al departamento de Jason. En el camino fue llamando a Danny para darle indicaciones.


Al llegar Jason la esperaba en una de sus motos.

—Necesito una.—dijo Courtney.

—¿Si quiera sabes usarla?

—Practiqué cuando tenía 12- se sube en una y suelta un silbido de admiración.— UnaHarley Street 750. Muy buena.- se coloca el casco.— Danny está cubriendo la zona fantasmal, Sam en las afueras y Tucker monitoreando algunos lugares. Creo que tú sabrás si la encontraste gracias a tu nariz. — Enciende la moto.—  Espero recordar como se usaban.—  Se dijo a sí misma.—No puedo usar mis poderes por ahora, quizás pueda perder el control.

Jason agarra su brazo.—Hago esto porque quiero detenerla y porque quiero protegerte.

Courtney mira su agarre.— Se nos hace tarde.— se suelta y pone la moto en marcha para salir de allí seguida de Jason.

—Chicos, estoy en camino con Jason.

Mala idea.- dijo Danny por el intercomunicador que portaban todos.

—Necesitamos ojos en todos lados, Danny. No es momento de discutir.—Tomo su propia ruta.—Jason tú ve a la izquierda.

Entendido.— gira a la izquierda y sigue recto tratando de encontrar alguna señal.

Nada por aquí. Debe seguir en la ciudad.— Danny aseguró.

—Sigan buscando.— aceleró hasta seguir una presencia, una esencia conocida.- te tengo.- Estaciona la moto cerca de una especie de torre que quizás antes funcionaba de faro cerca de un yatch club. Suspira y luego entra a aquel lugar mirando las escaleras hacia arriba, entonces las sube.— Creo que la encontré.

Estoy yendo hacia allá.- dijo Jason.


A medida que Courtney seguía subiendo se escuchaban las escaleras crujir, volteó y vió que los escalones traseros empezaron a caerse así que empezó a correr, pero antes de que los escalones donde ella estaba parada cayeran alcanzó a agarrarse de unas cadenas.-Ahg!.— se quejó y subió por ella.

—Justo a tiempo hermanita.-jugaba con el anillo.—Esto te mantiene con vida ¿No es así?.— rió un poco.

—¿Eso es lo que quieres?

Caroline le lanzó una mirada matadora —¡Yo quiero todo lo que tienes Courtney! ¡Una madre! ¡El reino de papá! Y... ¿Por qué no Jason de vuelta?.—sonríe.—Tú no eres más que una distracción, eres una inútil. Jason es mi novio después de todo.— luego sonrió.— Él sigue amándome.

Danny Phantom: Peligro Constante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora