Capítulo 12: Suerte.

44 3 0
                                    

-Ella sabía que esto sucedería. Ella lo sabía. ¡Maldita sea y yo no le creí!

-Danny, cálmate. Iremos por ella.

-Ese no es el problema Sam...el problema es de lo que es capaz Jeweel.

Sam hizo una mueca de preocupación.

Juweel, se encontraba arriba de una valla publicitaria.
-Débiles mortales.- cerró los ojos y empezó a mover sus manos para crear una especie de energía sobre éstas y luego las lanzó a la ciudad creando grandes explosiones y derrumbes de edificios.

-Eso es jovencita, desata tu ira.- Apareció Freakshow detrás de ella.

-¿Quién demonios eres tú?.- preguntó sin voltear.

-Amigo de tu padre, por ende amigo tuyo y dueño del anillo que posees. Es un regalo. Aunque... De ser así, yo sería prácticamente dueño de tu vida, pero no es el caso.- fingió una risita divertida.- Quiero ayudarte a conseguir lo que quieres.

-¿Cuál es tu nombre?.- volteó a verlo.

-Freakshow, a su servicio.-le hace una reverencia.- Mi reina.

En el rostro de Juweel se iba formando de a poco una sonrisa que se mostraba de un lado de sus labios.- Hay mucho por hacer, manos a la obra.

-Como usted ordene su alteza.-la siguió.

Las noticias locales e internacionales mostraban la ciudad hecha un caos, era un panorama de locos, era increíble como periodistas arriesgaban sus vidas por cubrir aquel evento.

-Por el momento se reportan 84 heridos que apenas están siendo atendidos en casas de salud. Ya se ha tenido antecedentes de que la ciudad sufre de sucesos extraños, pero parece que este ha ido muy lejos. Fuerzas militares y otros organismos están teniendo una junta con el alcalde de Amity Park, Vlad Masters, quién tendremos a continuación desde la sala principal de la Alcaldía.

-Estamos en contacto con las fuerzas especiales de los Estados Unidos. He intentado tener acercamiento con estas entidades malignas para crear tratos pacíficos pero parece ser que son materia ectoplásmica deficiente de materia gris.

- ¿No cree que los estaría provocando?.- preguntó un periodista.

-Para nada, pero sí quiero llamar su atención, espero que me estés escuchando. Chica fantasma.- miró y le apuntó a la cámara.

Por otra parte, en la casa de los Fenton, Danny se encontraba con Sam en la sala, Tucker estaba en el laboratorio con Jack y Maddie.

-Ella está molesta, tenemos que hacerla entrar en razón.- caminaba Danny de un lado para otro.

-Murió su madre y luego Jason ¿Crees que será fácil calmarla?.- comentó Sam.

-No ha perdido todo, aún nos tiene a nosotros.

-Danny... Sé que te sientes culpable, pero no lo eres, fue un accidente, todo fue planeado, Freakshow estaba allí.

-¡Por eso debemos ayudarla!.

-Sabes que a veces las cosas se dan por una razón... Quizás el destino de Courtney siempre ha sido este, nosotros sólo hemos retrasado sus planes. No podemos ayudarla Danny, tenemos que detenerla, cueste lo que cueste.

-¿Te estás escuchando?, es el pensamiento más egoísta que he escuchado de tu parte. -hizo una mueca de repugnancia.

-¿Egoísta? Egoísta es pensar en una vida en vez de muchas más y peor aún cuando aquella vida está acabando con las demás.

Danny suelta una risita sarcástica y niega -Sam...

Sam le interrumpió.- Danny. Estoy harta. Harta de que Courtney sea prioridad, tus decisiones se basan en tu amistad con ella, estás ciego Danny e incluso en varias ocasiones he llegado a pensar que te gusta.

Danny Phantom: Peligro Constante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora