Capítulo 8: ¿Más Amenazas?

234 18 3
                                    

Jason: ¡Vete!.- expresó molesto.

Danny: ¡No puedes llevártela!

Pariah: ¡Já, mortales!. El anillo de Courtney ya no sirve. Pero este sí.- dijo sacando otro con un rubí cuadrado brillante.- Este anillo será capaz de ayudarle a Courtney a vivir. Pero antes, debemos saber si el espíritu fantasma de Courtney está dispuesto a volver.

Danny: ¿Espíritu fantasma?

Jason: Su alma.

Pariah: ¡Quítense!.-dijo. Los dos chicos se apartaron.- Ella no ha hecho el juramento aún.

Jason y Danny: ¿Juramento?.- preguntaron incrédulos.

Pariah: Asuntos de padre e hija o debería decir, rey y...princesa.

Danny: No me digas que es aquel el cual quieres que ella gobierne contigo y todo ese cuento. ¡Sabes que no lo aceptará! 

Pariah: Eso está por verse.-le colocó el anillo y se alejó.

Luego de unos segundos, Courtney empezó a levitar rodeada de la luz roja que destellaba del anillo. Su piel se convirtió de pálida a rosa otra vez;  minutos después descendía lentamente en el piso.

Danny y Jason corrieron hacia Courtney.

Ella se levantó desesperadamente, su respiración era rápida acompañada por una fuerte tos resultado de lo seca que se encontraba su garganta.

Courtney: ¡Danny!.- miró asombrada a su amigo.

Danny: Tranquila, aquí estoy.-dijo abrazándola.- Estoy bien.

Courtney: ¿Cómo es que tú no...?

Jason: Engañaron a Vlad. Algo debía pasarle a Danny, pero creo que se voltearon los papeles, pues eso te sucedió a ti.

Courtney: Él inyectó algo en ustedes, eso iba acabar con sus vidas...

Danny: Pero terminó con la tuya...

Courtney: ¿Cómo?.- preguntó incrédula.

Pariah: Aún hay algo que te falta por hacer.

Courtney: ¿Tú que diablos haces aquí?.- miró disgustada a su padre.

Pariah: Ese anillo te mantendrá con vida y si existiese una razón por la cuál el anillo deba destruirse, lo hará sólo si la causa es aceptada por el anillo mismo.

Courtney: ¿El anillo tiene vida o algo así?

Pariah: Quién me lo dio me dijo que la gema vela por quién la posea, se conecta con el espíritu de uno.

Courtney: Debiste haberme dejado...

Pariah: ¡No digas tonterías, Jeweel! Aún tienes cosas por hacer...Una en especial...- dio la espalda y desapareció.

Courtney: Entonces no quiero su estúpido anillo.- intentó quitárselo.

Jason: No debes hacerlo...

Courtney: ¡Yo no quiero ser una princesa, yo no...! Tú no entiendes...-agachó la cabeza.

Jason: Claro que sí, Courtney y voy a estar a tu lado.- sonrió. Courtney también lo hizo.

Danny: Iré a ver a Sam y a Tucker, vuelvo en unos minutos.- Los dos chicos asentaron con la cabeza, entonces Danny voló de vuelta al techo del edificio.

Sam: ¿Qué sucedió, Danny?.

Tucker: ¿Courtney está bien?.

Danny: Sí, todo está bien. Ahora ¿Dónde está Vlad?.

Danny Phantom: Peligro Constante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora