Capítulo 2: La cicatriz.

439 19 10
                                    

Después de que Jade saliera de la habitación, Jason miró por la ventana y empezó a gruñir, Courtney volteó y Danny estaba entrando por ahí.

Danny nervioso dijo mientras se acercaba: Llamé a tu casa y... nadie... nadie contestaba.- suspiró y aclaró su voz.- ¿Interrumpí algo?.

Courtney intentó levantarse y luego soltó una palabra con dolor: No...- volvió a acostarse en la cama.

Danny se acercó preocupado: ¿Courtney estás bien?.

Jason: Deberías irte.

Courtney: ¡No!.- agarró su mano.

Danny: Estas muy fría, ¿Qué fue lo que te sucedió?

Jason observaba con coraje a Danny, Courtney le contó lo sucedido: Danny, ya no soy más una bruja.

Danny: ¿¡Qué...!?

Jason: A Courtney le quitaron sus poderes de bruja.

Danny: ¿Y por qué estás así?.

Courtney: No lo sé, creo que es parte del castigo.- sonrió.- Dicen que soy un peligro y todo ese cuento, a parte mis tías no confían en mi y en mi madre. ¡Já...! ¿Puedes creerlo? Hasta mis tías , mi propia familia pensó en deshacerse de mí. Pero si no fuera por mi mamá... yo no estuviera aquí y no tendrían que preocuparse por mí.

Jason: Courtney tú me, tú nos importas mucho.- aclaró.

Courtney: No me refiero a eso..

Danny volteó y caminó hacia la ventana, luego apoyó su mano derecha a un lado del marco de la ventana y después pasó su otra mano por su rostro, volteó de nuevo: A ver, Courtney, ¿Cómo puedo hacerte entender...

Jason: No está respirando.- dijo agarrándola entre sus brazos.

Danny: Ve a llamar a su madre y yo la llevaré a un hospital.

Jason hizo caso omiso , saltó por la ventana con Courtney y corrió.

Danny se asomó por la ventana y gritó: ¡Esta bien, yo le avisaré a su madre!. Perro sin modales.

Danny iba a bajar las escaleras cuando se topó con la mamá de Courtney: Sra. Moonlight... no le tengo buenas noticias.

Jade y Danny subieron al auto y salieron a todo velocidad.

Danny: ¿Usted cree que lo que realmente quisieron sus hermana fue asesinar a Courtney?

Jade: El cielo está nublado otra vez.

Danny: Entiendo, eso no fue una muy buena pregunta.

Jade: No, lo que quiero decir es que Courtney debe recuperar su energía con la luna y las estrellas, no lo hizo antes porque estaba muy débil, ahora solo debe absorber el calor de un cielo despejado.

Al entrar apresurados por la puerta del hospital, encontraron a Jason caminando de un lado hacia el otro.

Jade: ¿Dónde está Courtney?.

Jason: Emergencias.

Danny: Yo me ocupo.- corrió por los pasillos, entró en una habitación vacía y se transformó, buscó la sala de emergencias y traspasó la puerta.

Los doctores estaban tan concentrados que no se fijaron que el chico fantasma estaba en el lugar, Danny aprovechó la ocasión, se acercó y dijo: Lo siento, pero sus conocimientos aquí no valen la pena.- agarró a Courtney.- Suerte en la próxima.- desapareció.

Voló traspasando los pisos del hospital para llegar a la azotea, al llegar ahí, aún continuaba nublado.

Danny miró al cielo y dijo: Espero que funcione.

Danny Phantom: Peligro Constante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora