Capítulo 9: Lo hice.

137 10 3
                                    

OJO: Borré la publicación porque no sé si se subió el capítulo completo, aquí lo vuelvo a subir por si acaso. Pronto subo el 10mo.
Pd: Disculpen si las emocioné :v

Courtney llegó a su casa, gritó desesperada y de manera muy seguida: ¡Mamá!.

Courtney sacó su teléfono celular nerviosa, empezó a marcar y susurraba: ¡Vamos! ¡Contesta, contesta, contesta!.- luego se detuvo cuando siguió el ruido a la cocina.

Courtney: ¡Rayos!.- exclamó al ver el celular de su madre encima del comedor.

Enseguida buscó en el refrigerador entre tantos números y nombres que habían, hasta que dio con la tarjeta de presentación de su madre.

Courtney: ¡Bingo!.- Había encontrado la dirección de la empresa.

Buscó un taxi, le dió la dirección al taxista y éste continuó.

Al llegar Courtney bajó apresurada, pagó el taxi y corrió hacia el gran edificio, aborreciéndolo, ya que sabía a quien le pertenecía.

Courtney se dirigió a la recepcionista la cuál hablaba por teléfono: ¿Jade Moonlight?.
Recepcionista: Un segundo.- le dijo l ue se encontraba al otro lado de la línea.-¿Disculpa?.

Courtney: Busco a Jade Moonlight.- respondía impaciente.

R: ¿Quién la busca?.

Courtney: Su hija.

R: Identifí...

Courtney interrumpió: ¿En serio eso importa ahora? ¡Necesito hablar con ella! ¡Es urgente!.

R: Lo siento señorita, pero debo seguir las reglas de la empresa. Sólo dígame su nombre y ¡Listo!.-forzó una sonrisa.

Courtney Moonlight.- respondió.

La recepcionista le entregó una especie de identificador, Courtney lo agarró y corrió. Segundo después se detuvo para volver otra vez a la recepción.

Courtney: Una pregunta...¿Dónde está su...- Preguntó riendo un poco.

La recepcionista le interrumpió respondiéndole: 4to piso, oficina del fondo.

Courtney: Gracias...-corrió nuevamente. Corrió hasta el ascensor y este no abría.- ¡Ah! ¡Ahora no!.- Buscó por todos lados un lugar para transformarse y encontró lo que parecía ser el baño.- Bien, siguiente parada, 4to piso y oficina del fondo.- Si transformó, se hizo invisible e intangible y voló hacia los pisos de arriba, al llegar al cuarto piso se encontró en una oficina vacía, volvió a su forma humana y salió, vio el ascensor y siguió en dirección opuesta a este.

Llegó a la puerta, la abrió de golpe y su mamá estaba de espaldas a ella.

Courtney: ¿Mamá?

Jade volteó mientras seguía hablando por el teléfono con la otra persona en la línea: Sí, entendido. ¡Oh, no se preocupe por eso! ¡Sí! Usted tranquilo, los informes se los pasaré a Jessie para que los revise y los tenga listos para usted. Tenga un buen día señor Masters.- cerró.

Courtney: ¿Dónde está él...?

Jade: ¿Dónde está quién?.-preguntó confusa.

Courtney: Vlad Masters.

Jade: En un viaje de negocios...¿Courtney acaso ocurre algo?.- Seguía confundida aún.

Courtney: Tu teléfono, no respondías...

Jade: Yo estaba hablan...

Courtney: Tu teléfono celular.-interrumpió ella mientras revisaba unas carpetas que había agarrado del escritorio de su madre.

Danny Phantom: Peligro Constante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora