BeomGyu no tuvo de otra más que llevarse a TaeHyun a su departamento que quedaba cerca del lugar donde estaban. BeomGyu tenía auto, milagrosamente sacó su licencia de conducir hace unos días y ahora estaba en un lío porque TaeHyun no dejaba de abrazarlo ni de darle besos cosquillosos en su cuello. Ahora estaban afuera del bar, BeomGyu caminaba con dificultad gracias a que TaeHyun estaba besando sus labios a medida que cambiaban, el menor detrás y el mayor viendo hacía adelante mientras prendía su auto.
Al llegar, abrió la puerta metiendo a TaeHyun con sumo cuidado en la parte de atrás del auto, recostandolo en los asientos. TaeHyun balbuceaba cosas sin sentido ido por el alcohol en su cuerpo. BeomGyu suspiró y cerró la puerta para ir hacía el asiento donde se encontraba el timón para manejar hacía su departamento.
Para sacar a TaeHyun del auto, tuvo que cargarlo en el estilo "princesa" mientras TaeHyun intentaba besar su cuello, buscando atención y aceptación del chico lindo.
BeomGyu abrió su casa y se adentro a esta, yendo hacía su recámara y recostando a TaeHyun sobre esta.
—TaeHyun. —Dijo BeomGyu con cansancio—. Dios, estás muy ebrio, ¿cuánto tomaste?
TaeHyun solamente reía mientras revolvía su cabello.
—N-No bebí mucho... —Hipo—.
—Si claro y yo soy Robin. —Dijo en susurro y se levantó para buscar ropa limpia para el menor—. Solo tengo ropa mía... —Dijo en susurro—. Le quedará grande, creo.
Tomó ropa cómoda y se regresó con TaeHyun para iniciar una nueva batalla. Cambiar a TaeHyun. El menor estaba sentado en la cama mientras el mayor desabrochaba su camisa, se lanzó sobre él hasta besar sus labios de nuevo, hasta que BeomGyu lo detuvo.
—TaeHyun, no, tengo que cambiarte, apestas a alcohol y droga. —Dijo mirándolo. TaeHyun hizo un puchero y cerró sus ojos molesto—.
BeomGyu rodó los ojos, no se iba a aprovechar de que TaeHyun estaba ebrio y dispuesto a besarlo como él quería. El quería que el beso con el menor fuera con ambos bien y no en esta situación.
—¿Puedes dejar de mirarme así? —Dijo mirándolo—.
—Quiero mi beso~ —Dijo haciendo un pico con sus labios—. Por fi~
BeomGyu suspiró y dejó un pico en los labios del menor:—¿Feliz, me dejas cambiarte para que te traiga agua y te duermas?
TaeHyun solamente asintió torpemente.
BeomGyu termino del vestir al menor para darle una pastilla con un vaso con agua. BeomGyu volvió a mirar a TaeHyun y este se acercó para tomar los labios del mayor de nuevo, pero este beso era diferente, era con más pasión.
Puta madre contigo, TaeHyun. ¡Estás ebrio y solo así te pones de cariñoso conmigo, me siento como un completo idiota! Pensó BeomGyu cuando tomo la cintura del menor, en menos de lo que canta un gallo, BeomGyu dejó de sentir los labios de TaeHyun moverse.
Se había quedado dormido, besándolo.
Por un demonio, lo que me faltaba. Todo mal, BeomGyu, todo mal. Dijo para arropar a TaeHyun y salir del cuarto para dormir en la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.
FanfictionChicos de la universidad se juntan para una tarde de juegos luego de que las vacaciones se anunciarán. El juego de la botella estaba muy de moda en ese momento, así que, los estudiantes decidieron jugar con ello. TaeHyun y BeomGyu se someten a tener...