12

483 83 3
                                    

—¿Me puedes explicar por qué hay pañales todos cagados en el baño? —Reprochó TaeHyun a DaHyun que estaba sentada en el sillón de la sala, intentando buscar algo bueno en la televisión—.

DaHyun volteo hacía su mejor amigo que tenía una expresión de asco y duda:—Conseguí un trabajo de niñera. —Soltó sin más—.

—¿Por qué? —Preguntó el menor—. Pensé que tenías trabajo en una tienda de ropa.

—Sí, bueno, tuve un pequeño inconveniente con eso. —Dijo riendo—.

—¿Qué hiciste, Kim?

—Nada malo... —Dijo desviando la mirada—. Solo... Me defendí de un cliente que me estaba tratando mal y... Ese idiota se quejó por según el mal servicio que le estaba dando. —Bufó—. Ya sabes como soy TaeHyun, no me critiques y métete a hacer tus necesidades.

—No voy a entrar a esa cosa donde parece zoológico. —Dijo mirándola—.

—¡Bien, ya lo saco!

—Gracias.

DaHyun se levantó con pesadez del sofá y se dirigió al baño para tomar una pinza y guantes para ponérselo en la nariz y los guantes en sus manos. Tomo la bolsa que tenía los pañales y salió del departamento para tirar la bolsa al contenedor de basura del edificio. Regreso a casa y cerró la puerta para tirar los guantes y quitarse la pinza de la nariz y respirar con normalidad. Aromatizó el baño y fue de regreso con TaeHyun para mirarlo.

—Ya está, puedes entrar.

TaeHyun sonrió y se dirigió al baño para hacer sus necesidades. A fin de cuentas, pasaría solo la tarde con DaHyun.

 A fin de cuentas, pasaría solo la tarde con DaHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me contaste como te fue con BeomGyu. —Comentó DaHyun luego de un rato de estar sentados tomando unos capuchinos calientes, hacía frío—.

TaeHyun dió un sorbo a su bebida y suspiró mirando hacia el frente:—Nos fue bien, supongo.

—¿Supones? —La chica lo miro—.

—Sí, digo... Pudo haber salido mejor, pero, fue divertido mientras duró. —Comentó TaeHyun bebiendo un poco más—.

—¿Volverán a salir?

—No lo sé. Me dijo que estos días ha estado teniendo muchas cosas que hacer en sus trabajos y anda con su tesis para la carrera. —Dijo mirando su envase de la bebida—. Supongo que... No nos veremos en un buen tiempo.

—¿No quieres ir a verlo?

TaeHyun fijo su vista en su solo lugar, ¿ir a verlo? ¿no sería demasiado? además, TaeHyun no quería ser sofocante y mucho menos un desesperado. BeomGyu tenía cosas que hacer y él también, no podía ir así nomás porque sí.

—No. —Dijo simplemente—. No quiero distraerlo. Además, ¿por qué la prisa? apenas pasaron cinco días desde que salimos por última vez.

DaHyun asintió:—Estoy empezando a salir con Solar.

𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora