BeomGyu tenía planeada una cita sorpresa para TaeHyun. TaeHyun gustaba de lo cliché y cosas así, así que, BeomGyu trabajo en buscar un buen lugar donde ambos estén cómodos y en un ambiente natural.
"Amigo, de verdad estás loco".
Esas fueron las palabras que su amigo le dijo. ¿Estaba loco? puf, demaciado, hasta más, estaba demente.
El simple hecho de querer recuperar a TaeHyun después de todo lo hace demente. BeomGyu, gracias a la psicología que tuvo en eso momentos, su mente solo podía pensar en recuperar lo que había perdido con sus propios actos.
BeomGyu se sentía como una mierda y era demasiado obvio. Su amigo Félix fue el único que estuve con él en esos momentos, él sabía de TaeHyun y de lo que pasó. BeomGyu era pesimista, pero, no lo demostraba.
—Este no es el camino a mi casa. —Dijo el menor viendo hacía los lados con temor—.
—Tranquilo, quiero llevarte a un lugar. —Dijo BeomGyu, dándole una sonrisa leve—.
TaeHyun no tuvo de otra más que relajarse y asentir. En otras circunstancias, hubiera salido del auto, aunque estuviera en movimiento. Pero, era BeomGyu, no había forma de que él lo secuestrara, por más que lo odie, seguía confiando en él una pequeña parte.
BeomGyu apagó el auto, avisando a TaeHyun de que ya habían llegado. BeomGyu salió del auto rápidamente para ir a abrirle la puerta a TaeHyun y ayudarlo a bajar.
—¿Ya viste dónde estamos? —Pregunto el mayor mirándolo—.
—Es un mirador.
—Sí, ya lo ví. —Dijo el menor caminando—.
Cuando llegaron a la sima, BeomGyu miró por este al igual que TaeHyun.
—¿Te recuerda a algo este mirador? —El mayor pregunto de nuevo—.
TaeHyun negó.
—Porque a mí sí. —Dijo mirando al frente—. Me recuerda cuando cumplimos un año de novios y te traje aquí.
TaeHyun lo miró y desvío la mirada. No entendía porque BeomGyu estaba haciendo esto, debería estar ahora con otra persona, felíz y haciendo cosas. Pero no, está con él, con la persona más reemplazable del mundo.
—¿Por qué haces esto?
BeomGyu lo miró:—¿Qué?
—¿Por qué te esmera tanto volver conmigo? —Lo miró—. ¿Por qué no búscate a otra persona? ¿Por qué yo? ¿Por qué luego de lo qué pase vienes? Estaba superando todo lo que pase contigo. —Dijo con lágrimas en los ojos—.
—TaeHyun yo...
—Tú me hiciste daño. —Lo miró—. Escucha, no sé que quieras de mi, pero, ahora no quiero saber sobre eso. Aún me duele... Aún sigo procesando lo que está pasando y el porque dije que sí.
BeomGyu bajó la mirada asintiendo:—Te entiendo. Yo también... Creo que soy un poco egoísta el no pensar eso, se que BeomGyu del pasado te lastimo, pero, créeme que el BeomGyu de ahora no quiere eso, no lo haría de nuevo. No quiere perder a su primer amor.
TaeHyun lo miró con ojos desesperados, sus ojos estaban rojos y picaba por las lágrimas acumuladas que salieron luego de que parpadeó.
—Por favor, déjame pensarlo unos días. Déjame asimilar esto. —Dijo mirándolo—. Se que dije que sí, pero, ya no estoy tan seguro del porque dije eso, no me siento seguro aún.
BeomGyu solamente asintió:—De acuerdo. —Dijo en susurro sonriendo—. ¿Quieres irte?
—Descuida, yo me voy solo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.
FanfictionChicos de la universidad se juntan para una tarde de juegos luego de que las vacaciones se anunciarán. El juego de la botella estaba muy de moda en ese momento, así que, los estudiantes decidieron jugar con ello. TaeHyun y BeomGyu se someten a tener...