09

571 88 16
                                    

—¡Estoy aburrido! —Dijo TaeHyun tirado en el sofá de su departamento—.

Ya había pasado un mes desde que iniciaron sus vacaciones. Después de hablar con BeomGyu, este comprendió que debía darle espacio y tiempo a TaeHyun sí quería recuperarlo. A pesar de que TaeHyun le dió la oportunidad, le pidió un poco más de tiempo.

—¿Por qué gritas como loco? —Preguntó HueningKai sentándose a su lado—.

—Estas vacaciones están siendo demasiado aburridas, HueningKai. —Lo miro—. ¿No lo notas?

HueningKai comió una palomita y nego con la cabeza, mirando a su hyung hacer berrinches.

—Saldré a pasear. —Dijo levantándose del sofá para colocar sus zapatos y tomar su chaqueta—.

Al abrir la puerta, se dió cuenta de que BeomGyu estaba ahí, estaba por tocar. Tenía su chamarra negra, una mano metida en uno de sus bolsillos, gorro de invierno, al igual que bufanda. Por supuesto, nariz roja como reno.

—¿BeomGyu?

—Hola. —Dijo con una sonrisa—. Yo... Te quería venir a ver.

TaeHyun relajó la cara y miro de reojo a HueningKai que jiro su cabeza rápidamente.

—Vamos afuera. —Dijo TaeHyun tomando sus cosas para el frío y salió junto con BeomGyu hasta cerrar la puerta—. ¿Por qué no me avisas?

—Queria darte una sorpresa. —Dijo tímido—. Quería invitarte a una cita.

—¿Cita?

—Sí, TaeHyun, una cita, quiero invitarte a salir. —Dijo mirándolo—. Lo que pasa es que... Te extraño.

TaeHyun lo miro mientras BeomGyu aún tenía sus sonrisa cálida, suspiro y cerro sus ojos.

No tenía excusa, hace un mes que no lo ve y tampoco le ha insistido. Merece un premio por eso, ¿no?

—Esta bien, vamos.

BeomGyu se convirtió en un niño chiquito por esa respuesta.

BeomGyu se convirtió en un niño chiquito por esa respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde iremos? —Preguntó TaeHyun—.

—A un restaurante. —Dijo BeomGyu—.

TaeHyun asintió. El auto se quedó en silencio.

BeomGyu miró a TaeHyun, lucía precioso, era un ser irreal, ¿cuándo fue qué cambio tanto ese chico? era aún más hermoso que desde el primer día que lo conoció.

TaeHyun sintió la mirada de BeomGyu sobre él, así que, volteo.

—¿Qué?

—Eres más hermoso de cerca. —Dijo inconscientemente—.

TaeHyun se sonrojo y jiro su cabeza rápidamente para que BeomGyu no lo note. Sino fuera por el frío que hacía, seguramente ya se estuviera burlando de él.

𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora