TaeHyun estaba en el cuarto que compartía con su mejor amigo. ¿Qué hacía ahí sentado desde hace una hora? fácil, estaba viendo su celular. ¿Por qué? bueno, desde que hablo consigo mismo no pudo evitar sentirse culpable por el mal trato que le estaban haciendo a BeomGyu desde que se reencontraron. Por eso mismo, después de analizarlo y pensarlo con mucha calma y a la vez presión, pensó que sería una buena idea hablar con él y arreglar las cosas.
"Siento que te incómoda estar conmigo".
TaeHyun frunció los labios ante tal pensamiento. BeomGyu sentía que TaeHyun quería estar lejos de él y por eso estaba incómodo, por lo que, con el dolor de su corazón le dijo que sí quería dejar de verlo, que le diga.
"Solo dime que no quieres verme y lo haré".
TaeHyun suspiró y se enderezó en su lugar para abrir sus ojos. HueningKai veía todo desde la puerta.
—¿Por qué no lo llamas simplemente?
Esas palabras bastaron para que TaeHyun lo mire, no sin antes haber dado un brinco en su lugar por el susto.
—Tae, estás así desde hace dos semanas que saliste con él. —Dijo acercándose de brazos cruzados acercándose—.
—No es solo llamarlo, Huening. —Dijo el mayor mirándolo—. No es solo eso, tiene que haber una conversación y un buen final, sino, me seguiré sintiendo incómodo.
HueningKai suspiró. Entendía bien a su amigo, pero, a veces pensaba que solo se complicaba las cosas.
—Tae, sabes que te quiero mucho. —Dijo, por lo que TaeHyun asintió—. Pero yo pienso que tú solito te estás complicando las cosas con BeomGyu.
TaeHyun bajó la mirada.
—Se lo que te hizo y lo que paso desde de eso. Te conocí en esa faceta, ¿no es así? —TaeHyun asintió—. Es duro para tí y lo sé, pero... ¿No crees qué es mejor darle una segunda oportunidad a las personas? ¿Creés qué una persona común y sin ningún tipo de interés venga a decirte qué quiere seguir contigo a pesar de sus errores?
—Yo creo...
—No, no es creer, es estar seguro. —Tomo las manos de su amigo—. TaeHyun, eres el chico más fuerte, valiente, inteligente y atractivo que he conocido. Nunca supe que paso con BeomGyu realmente, pero, déjame decirte que, por lo que contaste, él se arrepintió y esta tratando de sanar esa herida. No estoy de ningún lado ni le estoy dando la razón a BeomGyu, pero, creo que también me sentiría igual que él al tratar de recuperar algo que él dañó y por eso mismo lo esta tratando de arreglar y dar lo mejor que no pudo.
TaeHyun lo miro.
—Ahora, ¿estás listo para un futuro nuevo con BeomGyu? —Lo miro—. No te voy a obligar porque no me corresponde, pero, solamente ten esa pregunta en mente y piénsalo.
TaeHyun sonrió ante las palabras de su mejor amigo y lo abrazo, HueningKai acepto el abrazo gustoso.
Era la primera vez que le daba un abrazo. Un abrazo largo y sincero.
TaeHyun era una persona muy poco social. Las veces que intento socializar con gente, se sentía indiferente.
Cuando empiezo a tener citas, no fueron como él esperaba que fueran, ni siquiera tenía experiencia en citas con personas que apenas conocía. Por lo que su inseguridad creció.Ahora mismo, TaeHyun estaba parado en la parada de autobuses esperando a BeomGyu. Sí, había hablado con él para invitarlo a salir a algún lugar fuera de la ciudad. Además, sería bueno respirar otro tipo de aire en otro punto de la ciudad.
Miraba la hora ansioso, el lugar estaba medio vacío, era Domingo. Normalmente él va a la biblioteca o de compras con HueningKai y Ni-Ki, pero, creo que la rutina será diferente por hoy.
—¿No tienes frío?
Una voz ya conocida lo saco de su trance, miro hacía arriba, encontrándose con el rostro de BeomGyu y se levantó inmediatamente para mirarlo.
—Hola... Yo... —Dijo nervioso—. Yo, no, no tengo frío.
—No mientas. —Dijo BeomGyu—. Estás temblando. —Se quitó su chaleco y se lo coloco a él—
En esa faceta, TaeHyun pudo apreciar más de cerca a BeomGyu y su rostro, su aroma, su presencia. Le recordaba a cuando lo conoció y eso lo hizo sonreír inconscientemente.
BeomGyu notó eso y lo miro de igual manera:—¿De qué te ríes?
TaeHyun lo miro, estaban demasiado cerca y esto lo puso colorado.
—N-Nada... Solo....—Desvió la mirada—. Ví como un niño le tiró refresco a su mamá.
BeomGyu río por lo mal mentiroso que era el menor y se separó.
—¿Por qué me llamaste?
—¿No fuí claro? —BeomGyu ladeó la cabeza—. BeomGyu, yo... —Lo miro, tomo aire y jugó con las mangas del suéter—. Yo... Bueno, creo que ya sabes porque... No tienes porque volverme a preguntar...
BeomGyu rio:—No me dijiste, solamente me dijiste "Tonto" y colgaste.
TaeHyun se apenó por eso, pero, era inevitable, estaba nervioso, nunca era él el que llamaba de primero.
—B-Bueno, tú sabes a que me refiero.
—¿Una cita?
TaeHyun asintió con sus mejillas coloradas y oculto parte de su rostro en el suéter choncho que lo dió BeomGyu, que lo hacía ver adorable.
—TaeHyun.
—¿Qué?
—Ven aquí.
TaeHyun se confundió, pero, le hizo caso a BeomGyu y se acercó a él. BeomGyu desabrochó el suéter y abrazo a TaeHyun colocando sus brazos por su cintura y ocultando su rostro entre el suéter y el cuello del menor.
TaeHyun se sonrojo y se quedó en shock ante tal gesto, lo iba a alejar hasta que TaeHyun noto que estaba temblando.
—BeomGyu...
—Shh... Estoy bien, solo, déjame estar aquí un poco más. —Dijo atrayendo más el cuerpo del menor hacía el suyo—.
TaeHyun, a pesar de que no le gustaba hacer ese tipo de contacto con BeomGyu. Se dejó ser y llevó sus manos hacía la espalda del mayor para abrazarlo de igual forma. BeomGyu tenía frío y se notaba. TaeHyun no tuvo de otra que usar su calor humano contra BeomGyu y se pegó más a él escuchando el corazón de BeomGyu latir con rapidez y sintiendo su respiración junto con sus suaves cabellos en su cuello.
—Te cuidare. —Dijo TaeHyun—.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.
FanfictionChicos de la universidad se juntan para una tarde de juegos luego de que las vacaciones se anunciarán. El juego de la botella estaba muy de moda en ese momento, así que, los estudiantes decidieron jugar con ello. TaeHyun y BeomGyu se someten a tener...