BeomGyu llevó a TaeHyun a su departamento, ahora estaban afuera del edificio, pero, cuando TaeHyun quiso salir, BeomGyu no lo dejó.
—¿Me vas a dejar bajar? —Lo miró—.
—Quiero hablar contigo.
—¿No ya dijiste todo lo qué tenías que decirme?
—No, aún no.
TaeHyun suspiró y recostó su cabeza en el asiento:—Habla.
BeomGyu sonrió y abrió la cajonera para sacar una caja y abrirla.
—Ten.
—¿Qué es esto?
—Un collar. —Lo miró—.
—¿Para qué?
—Este collar es de herencia. Mi papá se lo dió a mi mamá cuando mi mamá le dió el sí a mí papá, así como fue con mis abuelos y ya sabes lo demás. —Lo miró—. Quiero que lo tengas tú.
—¿Por qué yo?
—Lo usarás algún día y ahí me daré cuenta de que me diste el sí. —Sonrió y le entrego la caja con el collar adentro a TaeHyun—.
TaeHyun tomó la caja y la miró por un segundo para mirar de nuevo a BeomGyu.
—Por favor. —Dijo BeomGyu—.
TaeHyun asintió, ese collar parecía valioso y importante para el mayor, así que lo acepto. Bajó del carro y entro a su departamento encontrándose con HueningKai de brazos cruzados en la sala, lo miró.
—¡Kang TaeHyun, hasta que llegas! —Dijo levantándose del sofá y mirándolo con el ceño fruncido—.
—Hola. —Dijo TaeHyun cerrando la puerta detrás de él y dejando las llaves en el mueble pegado a la pared—.
—¿Dónde estabas? —Lo miró—. Anoche no llegaste y se me hizo raro, siempre que sales vienes temprano.
—Es una larga historia. —Dijo mirándolo y se quitó los zapatos para ponerse los zapatos de casa—.
—Te escucho.
Otra vez gastando oxígeno.
—¿Me vas a contar?—Bueno... Yo también pensaba llegar temprano. —Lo miró—. Solo recuerdo haber tomado mucho...
—¿Y luego? ¿Por qué Dahyun no te trajo?
—Porque ella también estaba ebria, incluso ida de si misma.
HueningKai suspiro.
—Después me encontré con BeomGyu...
—¿Qué hacía BeomGyu ahí?
—No sé, no le pregunté. —Dijo TaeHyun alzando sus hombros—. Él me ayudó.
HueningKai sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.
FanfictionChicos de la universidad se juntan para una tarde de juegos luego de que las vacaciones se anunciarán. El juego de la botella estaba muy de moda en ese momento, así que, los estudiantes decidieron jugar con ello. TaeHyun y BeomGyu se someten a tener...