7. Ronroneo alfa

771 36 0
                                    

Famdom: Marvel
Pareja: Winterspider


Bucky se quedó perplejo ante el autodescubrimiento. Estaba ronroneando. Tal y como se suponia que lo haría cuando encontrará a su alfa destinado.

Siempre supo que Steve no lo era, ¿Que si fue decepcionante? Claro que lo fue. No ronroneo entonces no era su alfa. Y a pesar del que destino se arregló varias veces para separarlos ellos volvieron a estar juntos. Además, si por razones que desconocía tenía uno, este estaría muerto o sería un anciano.

Steve siempre fue todo, aunque se suponía que no debería ser nada.

Tampoco esperaba encontrar el destino después de una vida de tragedias y menos en un mocoso enmascarado con complejo de héroe.

Ese mismo que fue atento al llamado del Señor Stark. Porque queria apoyar, porque era un omega abandonado, frágil, débil, un alfa lo estaba atacando y eso no era justo, no para él.

Sin embargo el seguía igual de estupefacto al encontrar en el lugar menos esperado a su omega destinado.

Estaba roto, frágil y desprotegido. Diría que como el Señor Stark, pero era diferente.

El grito "Niño" luego el salió, le quito el escudo, tuvieron una chala breve y hasta ese momento nada de eso era personal.

—¡Espera! Dios, no voy a pelear. No contra mi omega destinado. —dijo escuchando el ronco sonido que salía de su pecho también.

—Alfa estúpido. —le respondió incredulo, pero tampoco pudiéndolo negar. —Steve es mi alfa.

El jovencito podría decir fácilmente que era la primera vez que sentía eso. Eran celos, celos de pensar que alguien más tocaba, besaba y acariciaba a lo que era suyo por derecho de la madre naturaleza.

Parker lo juraba, antes no era personal, pero ahora sí. Ahora era muy personal.

 Ahora era muy personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora