𝐂𝐋
Jennie se ruborizo cuando su cita le plantó un beso en el cachete y luego se despidió.
La cita se había abarcado dentro del mismo campus, debido a su amplio espacio de áreas verdes y sitios temáticos. Era un sueño para varios adolescentes que estaban por dar el siguiente paso; la universidad.
Sus ojos no se desviaron de la espalda de la chica, hasta que esta desapareció al doblar el camino.
— Soy tan lesbiana —Se dijo a sí misma.
Volteó para devolverse a su estancia, ya que al igual que Lisa, durante todo lo que duraba el ciclo, había decidido quedarse en los cuartos que le daba la universidad.
Su cara de boba no parecía quitársela nadie, pero de un momento a otro escuchó a Lisa y lo siguiente qué pasó, fue tenerla arriba de ella como un koala.
— ¡Salte! —Jennie repitió varias veces, pero Lisa se abrazaba más a ella—. Mierda, Lisa. Mides un metro setenta y cinco, como demonios piensas que es buena idea tirarte sobre mi —Comenzó a quejarse.
— ¡Creo que quieren usarme de sacrificio o meterme a alguna secta!
— ¿Qué? —Jennie estaba perdiendo la paciencia.
De un fuerte empujón, logró escaparse de los brazos de la tailandesa, quien parecía querer orinarse en sus pantalones.
— Primero. —Subió un dedo, en un gesto para que Lisa se mantuviera callada— Contexto, please.
— Rosé. Justin. Yo. Secta. Marca. Sacrifico. ¡Ayúdame! —Lisa trató de resumir lo mejor posible, pero esto solo hizo que la castaña se confundiera más.
— Te lo vuelvo a repetir. Te lo dije. Te dije que no te juntarás con los de Artes.
— ¡Yo no soy una drogadicta! —Lisa respondió inmediatamente.
— Eso diría una drogadicta —Contra-Atacó.
— Jennie, por favor. ¡Esto no es una broma! —Lisa comenzó a chillar—. Ro-Rosé es una especie de bruja.
— No la conozco a fondo, pero si me dijeron que es bastante complicadita —Jennie alzó los hombros, sin entender a lo que se refería Lisa.
— ¡Jennie! —Estaba empezando a agóbiese. Definitivamente Jennie no la entendía ni en lo más mínimo.
— Cierto. Tuviste una cita —Hizo énfasis con cierto sarcasmo, ya que hasta el momento no creía que Rosé y Lisa habían tenido una cita— ¿Qué tal te fue? ¿De la nada se volvió en una jirafa parlante y viste arcoíris?
— ¡Tómame en serio! —Siguió chillando mientras agarraba a Jennie de los hombros y la tambaleaba de adelante hacia atrás.
— Lisa, ya bas... —Jennie quedó en silencio cuando vio a cierta chica acercarse.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MY PET | CHAELISA
Fanfiction𝐂𝐋 ⇣ Rosé tiene una nueva cachorrita, y está dispuesta a amaéstrala para que cumpla todos sus caprichos. ------------------ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 ↳ 📖 ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: CHAELISA. ↳ 📖 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ: +2500p x cap. ↳ 📖 ɢᴇɴᴇʀᴏ: Drama/Misterio/Explicit. ↳ 📖 ᴅ...