Chapter 6

4.3K 451 230
                                    

NO OLVIDEN LEER PRIMERO EL CAP QUE SUBÍ HACE UNOS DÍAS :)

NO OLVIDEN LEER PRIMERO EL CAP QUE SUBÍ HACE UNOS DÍAS :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐋

— ¿Qué? —Jennie escuchaba atentamente el acontecimiento que su amiga le estaba narrando luego de coger los libros que estaba por llevarse del hueco de la biblioteca.

— ¿Cómo me cambio de habitación sin que haya recibido un correo de confirmación a mi Gmail? —En el rostro de Lisa se podía reflejar la preocupación.

— Tal vez te está molestando. Es imposible que eso suceda —Le dio un rayo de esperanza a la tailandesa. Se sentó al lado de ella y puso su mochila en la mesa para ir guardando los libros— Aunque... —Arrastró las palabras. Al voltear a ver Lisa, se tensó por la atenta mirada que le estaba otorgando— Aunque la persona que te haya matriculado fuera tu mamá.

— De ninguna manera. Cambie el correo de mi mamá con el mío hace dos meses. Las notificaciones de la universidad me deberían llegar a mí... —Lisa se mantuvo pensando en otras maneras hasta que una teoría llego a su cabeza— A menos que hayan accedido a Cankr —Página virtual de la universidad—, desde mi laptop y cambiaran el correo manualmente con otro para asi no enterarme...

Jennie pudo sentir el aura de concentración de su amiga. Acomodó su codo en la mesa y apoyo su mejilla en la palma de su mano para poder observarla con mayor comodidad. Entonces, saco el celular al escuchar la notificación de su celular. En este apareció una barra proveniente del Google Calendar, donde decía que se estaban por dar inicio a las clases del club de Atletismo donde ambas estaban.

— Perdón por interrumpirte en tu vida de telenovela, pero tenemos que ir al club. —Jennie se levantó mientras se ponía la mochila en la espalda y le movía el hombro a la tailandesa para captar su atención.

— A la que tú me obligaste a entrar —Le recordó por costumbre. Jennie hizo un mohín con sus labios y le restregó el cabello al voltearse rápidamente—. No te enojes —Lisa empezó a reírse, olvidándose de su gran dilema.

— Ni creas que yo me muero por ir —Jennie comenzó a caminar mientras era seguida por la tailandesa. Giro su cabeza y se cruzó de brazos— No ahora que cierta me bajo a mi crush —Agregó volviendo a caminar hacia la salida.

— ¿No que ahora te gustaba otra? —Lisa interrogó, colocándose a su lado para caminar a la par.

— No me cambies de tema, ingrata.

— Pareces abuela con esos insultos. —En ese momento lamento haberla provocado, ya que Jennie sin pensarlo se le subió encima para, en el mejor de los casos, intentar derribarla.

— ¡Eres una salvaje! —Alzó la voz, ignorando por completo que estaban en la biblioteca. Trató de liberarse, pero los movimientos de la castaña eran bastante impredecibles.

— Oh. Hola. Jennie. —En ese instante, se detuvo sin bajarse de Lisa—. Creo que estás ocupada... —La voz de la azabache hizo a la tailandesa entrecerrar los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU'RE MY PET | CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora