𝐂𝐋
Lisa sostuvo sus codos sobre sus muslos, en un intento de recuperar el aliento que le quitó la carrera de cien metros.
Alzó la cabeza y se encontró con Jennie, quien se encontraba trotando sin ningún rastro de cansancio.
— ¿Cómo lo haces? —Le preguntó, irguiéndose para después empezar a estirarse con dificultad.
— ¿Hacer qué? —Fingía sorpresa, Lisa lo sabía perfectamente—. Por algo entramos al club de atletismo, Li.
Algo en ella le resultaba sospechoso. En otras ocasiones, en todas, Jennie era la que estaba tirada en el suelo rogando por su vida. Miró por su hombro y noto que ahí estaba Bae, la crush de su amiga desde que sin querer esta la confundió con otra chica.
— No te va a hacer caso —Lisa le dijo mientras, ahora, se iban devuelta al inicio de la carrera.
— ¿Tú que sabes? —Jennie se ofendió. Tenía las mejillas abultadas y los brazos cruzados, postura que optaría cualquier niña de cinco años cuando sus padres no le compran el dulce que quiere.
— A ella le gustan altos —Quizo terminar la conversación ahí, pero la castaña se había puesto delante suyo, obstruyendo todo rastro de huida.
— ¿Cómo lo sabes? ¿Sabes algo qué yo no sé? Dime, Lisa. ¿Ya tiene novio? ¿Saliente? ¿Ya le gusta alguien? —Soltó una y mil preguntas, logrando agobiar a la tailandesa.
— ¡Lisa y Jennie, vengan ya! —La presidenta del club, las llamó mientras ladeaba la mano de lado a lado, en un intento de llamar su atención.
— Después me dirás todo lo que sabes —Amenazó a Lisa, apuntándola con el dedo índice.
— Si... —Alargó sus cuerdas vocales, no muy convencida.
Unas horas después, Lisa se encontraba comprando algo en la tienda interna de la universidad. Jennie estaba detrás, con una cara de culo que espanto a la cajera cuando la vio.
— Aquí tienes. —Lisa le dio una bolsa de sus patitas favoritas, cuando la puerta eléctrica se cerró detrás de ellas.
Jennie se lo arrebató de un tirón—. Te lo recibo, pero no creas que ya no estoy molesta contigo. —Abrió la bolsa de patitas y se metió un puñado a la boca.
— Oh, vamos. Yo no tengo la culpa de que Irene se me haya confesado —Lisa respondió con altanería—. Además, ni acepte. ¿No soy una buena amiga? Pude haber aceptado. ¿A quien no le gustaría salir con ella?
— Vete a la mierda. —La castaña dio pisotones y se adelantó—. ¡Y no me sigas! Estoy molesta.
— ¿Me vas a devolver mis papitas?
— ¡No!
Lisa suspiro. No le gustaba Bae, claro que no, ahora mismo no se sentía capaz de amar a alguien. Ahora su único objetivo, eran sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MY PET | CHAELISA
Fanfiction𝐂𝐋 ⇣ Rosé tiene una nueva cachorrita, y está dispuesta a amaéstrala para que cumpla todos sus caprichos. ------------------ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 ↳ 📖 ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: CHAELISA. ↳ 📖 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ: +2500p x cap. ↳ 📖 ɢᴇɴᴇʀᴏ: Drama/Misterio/Explicit. ↳ 📖 ᴅ...