XXXV Convencimiento |✓|

280 28 4
                                    

—Hay que acelerar el plan —hablé preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hay que acelerar el plan —hablé preocupada.

Apenas salí de la cocina busqué a Adam, quien estaba con otros guardias, le hice una señal y luego nos encontramos en el cuarto de limpieza.

—¿Qué pasó? ¿Qué cambió? —interrogó repasándome con la mirada.

—Kirk sabe que hay un traidor, y no estoy segura de quién de los dos habla.

—Es broma, ¿no?

—¿Crees que si fuera broma estaría tan tensa? —Estaba luchando conmigo misma para no gritarle.

—Está bien, esto no cambia nada, solo hay que apurarnos y ya —calmó.

—Claro, eso es grandioso, nunca se me hubiera ocurrido —dije irónicamente.

—¿Acaso tienes una mejor idea? —desafío.

Miré a mi alrededor con el orgullo herido, otra vez.

—No.

—Entonces aceleramos tu plan maestro.

—Está bien —bufé hastiada.

—Ahora, será mejor que me vaya, no quiero problemas.

Sin esperar respuesta de mi parte salió del pequeño cuarto.

—Genial, y ahora, ¿qué hago?

Demonios.

〜 〜 〜

Miré a Kirk, estaba muy concentrado en los papeles que leía. Nos encontrábamos en su despacho, yo estaba leyendo un libro en los sillones cerca del ventanal y él en el escritorio revisando unos documentos que le habían llevado hace menos de una hora.

—Me vas a ojear de tanto mirarme —dijo sin despegar la vista de sus papeles.

—Mirar no es pecado.

—A veces sí —me miró fijamente.

Reí un poco y dejé el libro de lado, para luego pararme y caminar hasta Kirk. Me senté a horcajadas sobre él y le acaricié la nuca.

—¿Qué sucede? —pregunté.

—Nada, solo... —bufó cansado.

—Dime, quizás te pueda ayudar —animé para que me contara.

Necesito saber si sigue con eso del traidor.

—Me acaban de llegar informes que el FBI me está cazando y, como te dije más temprano, hay un traidor —Mi cuerpo se tensó de inmediato— Pero tranquila, no pasará nada.

Ay, cariño, si supieras.

—¿Por qué te están buscando? —necesitaba saber si diría lo que ya sabía.

Destructivos © [Serie CD #1] |✓| PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora