Que hermoso sol que hay hoy.
Demasiado.
Con nada se te conforma.
Se nos conforma.
Ericka estaba a mi lado acostada en una reposera junto a la piscina con un traje de baño de dos piezas negro, yo opté por uno de tres con estampado floral. Nos quedaban fantásticos.
Oh, si, las malditas diosas.
Bájale a tu ego.
No, gracias.
—Andra, eres distraída, demasiado diría yo —comentó sin mirarme.
No sabía a qué venía el comentario, pero contesté de todas formas.
—Tal vez, pero así soy feliz.
—¿Enserio eres feliz aquí? —Ella se puso de lado y subió sus lentes de sol hasta su cabeza para mirarme directamente.
Hice lo mismo y le contesté de forma concisa:
—No creo llegar a ser feliz aquí, pero al menos intento pasarla de la forma más amena posible. —Me volví a colocar en mi posición inicial y continué disfrutando.
—Si tú le llamas pasar ameno el hecho de pelearse con todos en la casa, la verdad que no se en que parte del universo naciste.
—No es cierto, no me peleo con Minerva ni con los guardias de tu hermano. Además, que lo quiera pasar ameno no significa que me deje pisotear, eso no hay que permitirlo nunca.
—Pero te peleas con el dueño, y eso es peor que todo lo demás —dijo haciendo un movimiento exagerado con las manos.
—Mejor, tal vez se canse y me termine echando. Ese es mi objetivo —declaré con descaro.
—Guau, eso es jugar con fuego. Me agradas —confesó.
Y con ese último comentario las dos procedimos a continuar gozando.
Que paz que hay.
No cantes victoria.
Luego de estar un rato tomado sol Ericka rompió el silencio.
—Voy por un refresco, ¿quieres que te traiga algo? —preguntó a la vez que se levantaba de su lugar.
—Sí, agua con hielo y los brownies.
No cambias.
Ni pienso hacerlo.
—¡Si! Ya quería probarlos —habló mientras se alejaba.
Esta chica es rara, agradable, pero rara.
Ni te quejes. Es cierto que es un tanto rara, ¿a quién me hace acordar? Oh, ya sé...
ESTÁS LEYENDO
Destructivos © [Serie CD #1] |✓| PGP2022
Genç Kız EdebiyatıTERMINADA |✓| [+18] Primer libro de la Serie Crueles decisiones La forma en la que nuestros caminos se cruzaron no fue la mejor, ideal o sana, pero pasó. Al verlo sabía que me dañaría, sabía muy bien que acabaría destruyendo cada parte de mi, pero...