Esto no va a tener presentación ni nada, ya que solo trata de tomas campos.
-----------------------------------------------------
Miraba mi cuerpo y no podía sentir otra cosa más que asco.Me generaba asco ver los feos que eran mis brazos tatuados o mi cara con acné.
Odiaba ver mi cuerpo lleno de tatuajes, algunos me los hice drogado, otros por pura diversión y algunos que si eran importantes.
Me molestaba no poder ver la" hermosura" que encontraban en mí mis fans, únicamente era un pibe con una gran inseguridad sobre su cuerpo que a la hora de comer se preguntaba si posta necesitaba comer, sin dejar de lado que cantaba canciones sobre putas y drogas.
Me odiaba por todo, por haberme hecho adicto a la droga, por alejarme de mis verdaderos amigos, por segarme con la gita y dejar toda mi humildad y me odiaba por acostarme cada no he con una piba diferente intentando olvidar a la única chica que podía controlarme y hacerme olvidar de todos mis problemas con solo mirarla.Cada vez que lograba verme bien todo volvía al comienzo.
Volvía a odiarme, volvía a alejarme de todos y dejaba de escribir.
Homer era el más interesado en mí, siempre quería saber como estaba y yo simplemente le contestaba cortante y diciendo que estaba bien.
Una vez le conte como me sentía conmigo mismo, creo que estábamos borrachos cuando le conté.
Se lo conté jodiendo y de tan en pedo que estábamos terminamos riendo.
Dale estrellita :)
Esta historia esta basada en algunas cositas que pienso o me pasan :)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos/// C.R.O
FanfictionDonde ángel entra en la vida de tomas para salvarlo. Que mierda es esto? NO PERMITO COPIAS, ADAPTASIONES NI NADA DE ESE ESTILO :)