Narra Tomás:
Sali del camerino y tomando un poco de agua caminé hacia el meet and greet del show.
Entre y sonrei al ver la cantidad de gente que estaba en el lugar, por lo que camine rapido hacia el lugar dónde yo estaría.
Una vez ahí le hice una seña al guardia y dejo entrar a dos fans.
Ellas vinieron corriéndo y pronto senti a alguien pegarse a mí.
_ ay Tomás te amo, dios no pense que esto llegara a pasar- dije y rei al ver su emoción.
Hable un poco con las chicas y pronto llegó el momento de que se vallan.
_ chau tomas- dijo y me dio un beso super rápido.
Cuando se separó una sensación de culpa entró en mí.
Mas porque el sonido de un flash habia sonado.
Pero cuándo quise decirles algo ellas habian salido del lugar.
---------------
Narra Ángel:
La sensación de malestar emocionar me atacaba, pero como siempre la dejaba de lado.
Entre a Instagram cuándo mi celular empezo a sonar a causa de notificaciónes.
Lo primero que me recibió fue ver una foto de, ¿Tomas besando a una chica?.
Fruncí mi ceño y pronto las lágrimas amenazaron con salir.
"Tomas en el meet and greet con una fan"
Negue y deje mi celular en la mesada.
Las lágrimas empezaron a bajar y mis preguntas empezaron a abundar en mi cabeza.
¿Porque?¿Que nesesidad?¿Tan insuficiente soy para él?.
Pase mi brazo por mis ojos secando mis lágrimas cuando la puerta principal se abrió.
La puerta se abrió y un Tomás fuera de sus cinco sentidos pasó por esta.
_mor, ya llegué- sus palabras se arrastraban al igual que sus pies.
Se fue acercando hacia mí.
_unas ganas de hacerte mía- me tomó de la cintura pegandome a la fuerza a él.
_Tomás soltame-traté de sonar calmada.
Hizo caso omiso y comenzó a besar mi cara en busca de mis labios.
_dale mami, dame un beso- siguió con el mini forcejeo.
_no tomi, no qui...- mi voz temblo y quise gritar cuando grito.
_¿¡porqué mierda no me besas!-me soltó bruscamente luchando por mantener sus rojos ojos abiertos.
Jamás me enojo, jamás grito o puteo, es lo que más odio. Tomás logró dealinear mis chacras y dañar un poco mi psiquis.
_¿¡y porqué no vas a besar a tus fans!?- mi grito de dolor pareció sacarle la droga y alcohol de la sangre en un segundo.
_a.amor, te lo puedo explicar- dijo rapido y nervioso.
Negué y mordí mi labio en busca de calmarme.
_ tomas decime todo porque te juro que me voy y no me ves mas- dije con lágrimas en los ojos.
Y si se habia chapado o hasta habia estado con mas chicas?.
Miles de pensamientos se creaban mientras esperaba su respuesta.
_ estaba en el meet and greet del show y unas pibas corrieron hasta donde yo estaba- dijo y pude ver como su mirada trasmitia miedo y tristeza.
Yo solo asentí mientras escuchaba lo demas.
_ una de ellas, una rubia creo-dijo y fruncio un poco las cejas como si quisiera acordarse si era asi- bueno una de ellas me beso cuando estaba yendose- dijo.
No pude hablar cuando el me invadio de palabras.
_ te juro por dios que yo no queria, me queria separar, angel me gana la culpa que tengo- dijo rápido mirándome.
Yo... Yo simplemente no supe que responder.
;((
Gracias por ayudarme <3 -toony
Vota que se re pudre
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos/// C.R.O
FanficDonde ángel entra en la vida de tomas para salvarlo. Que mierda es esto? NO PERMITO COPIAS, ADAPTASIONES NI NADA DE ESE ESTILO :)