capitulo 4

178 7 4
                                    

𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚛
𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚜 𝚢 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜
𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚑𝚋𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒́ 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚊́𝚜

𝚂𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚕𝚞𝚌𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜
𝙻𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎́ 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍

𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚏𝚎𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊
𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚐𝚞𝚕𝚊𝚛
𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚋𝚊𝚛𝚎𝚜
𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛

𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕

Esa era la letra de" infierno" una canción que saque hace dos días.

Es una canción que escribí a los cuatro meses de terminar con ella.

Me dolía pero sabía que no podía pasarme todo el tiempo así.

Salí de mi habitación y vi mi departamento.

Las latas de cerveza estaban en cada mesa que tenia y no olvidemos de las bolsitas pequeñas y los filtros de los porros también estaban en las mesas.

Hoy limpiaría, aunque sea un poco, pero cuando fui a buscar cosas para limpiar no tenía nada.

Lo pensé dos veces antes de salir, pero antes de que me dé cuenta ya estaba caminando al chino de la vuelta.

Mientras caminaba miraba las calles, cambiaron un poco, bueno no es que no aya salido hace dos años, pero algo de tiempo pase sin salir

.Saludaba a las personas que conocía del barrio mientras miraba cosas en mi celular.

Cuando entre tome una canastita y fui directo al pasillo de las cosas de limpieza.

Por un momento pensé que la vi, pero todo se fue a la mierda cuando compruebe que si era ella.

Digamos que yo, mi respiración, todo se fue a la mierda con verla.

Estaba decepcionado, cuando por fin logre salir de mi casa e ir a un súper a comprar la vi.

Ni siquiera me puse a ver lo que llevaba puesto.

Solo me concentré en calmar mi reparación y salir de ahí lo más rápido posible.

Llame a h rápido y sin pensarlo.

Llamada con homer:

Hola?- se escuchó la voz de el tranquilo como si revien se despertara.

_H vení a buscarme por favor, no me siento bien, la vi, dios me quiero ir, siento que me cuesta respirar- dije rápido.

_Decime donde estas tomas ya estoy saliendo de mi edificio- dijo el con voz preocupada.

_En el chino de la vuelta de departamento apúrate por favor- en las últimas palabras mi voz se rompió y empecé a llorar.

Fin de llamada:

No estaba exagerando nada, me sentía ansioso, mi cuerpo de repente picaba y solo quería irme de ahí.

A los pocos minutos vi a Lucas buscándome por todos los pasillos.

Cuando llego a mí simplemente lo abrace, lo abrace con todas mis putas fuerzas, me destruyo por completo.

Sin más el tomo de mi mano y me dio a la salida mirando que ella no este.

En el camino hasta su auto ninguno dijo nada.

Cuando subimos fui el primero en hablar.

_ me atreví a salir, Lucas me obligué a salir aunque sea al súper y- mi voz tembló- cuando salgo la veo, cuando pienso que voy bien vuelvo a caer- dije mientras cerraba con fuerza mis ojos.

_pense que estaba progresando- dije mirando hacia abajo sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas.

_ ya esta tomi, vos vas bien, seguí así que lo estás haciendo bien, esto solo fue una prueba a la cual tenés que superar, no podés pasarte toda la vida escondido de ella tomi- dijo él.

Su voz era tranquila, el tenía el poder de hacerme sentir mejor.

Solo levante mi cabeza y le dije.

_ te quiero mucho Lucas, nose que haría sin vos amigo- dije mientras me calmaba.

Él solo me miro y me dijo que el también me quería mucho.

Cuando llegamos a mi departamento.

Me bajé y entramos los dos al edificio.

En todo el camino hasta mi departamento ninguno de los dos dijo nada.

Cuando entramos él inspecciono todo el lugar.

Estaba todo desordenado y muchas latas de cerveza adornaban las mesas que tenía.Él solo me miro.

_ estaba limpiando y por eso fui al super- dije yo.

Él solo asistió y me dijo que me ayudaría a limpiar.

Así estuvimos tres horas riéndonos y boludiando mientras limpiábamos.

_ no Tomás que asco wacho- dijo él desde el living.

Yo entre y no pude evitar reir.

Estaba Lucas con un condón usado en su mano mientras en la otra tenía un almohadón del sillón.

Sin más lo tome y lo tire.

_ que haya estado mal no significa que haya cogido- dije para volver a limpiar por donde estaba antes.

Cuando se hicieron las seis de la tarde él me dijo que ya se iría, así que los dos bajamos y me despedí de él.

_ chau Lucas te quiero amigo-dije abrazándolo.

_cuidate crakerito que yo también te quiero-dijo mientras empezaba a caminar.








CUANDO TE ME ACERCAS SE ME ACELERA EL CORA TE QUIERO TOA LA VIDA COMO DIJO MORA MUÉVETE MÁS LENTO QUE EL TIEMPO DEMORA.

Simplemente aguante pema.







Eu lo de la canción es de unas rimas mías no es ninguna canción de c.r.o.



Vota perriiiii

Pensamientos/// C.R.O Donde viven las historias. Descúbrelo ahora