capitulo 10

102 4 2
                                    


Hace mucho que el dolor en el pecho, las lagrimas cayendo sin una forma o camino definido, con mis pulmones pidiendo aire, hace mucho que no tenia ataques de panico.

Pero te volvi a ver y todo volvio al comienzo.

Lloraba porque estaba harto de todo, la psicóloga no ayudaba en nada, las ganas de desaparecer aumentaban y aunque ángel estaba ayudándome a olvidarte nada servia.

El amor que te tuve fue tanto que queria morirme cuando cortaste nuestra relación.

Sentia que ya no tenia la personita que hacia de mi vida un poco mejor.

Abría mis brazos en busca de abrazos tuyos y solo quedaban los recuerdos.

Tochi tambien te extrañaba, podia sentir sus ganas de volver a verte.

Después vino lucas y los pibes.

Me sacaron de la mierda en donde estaba para ponerme en una mierda no tan mierda.

Los viernes ya no salíamos a joder a alguna placita de el gran Buenos Aires.

Ya no me despertaba durmiendo en tus pechos mientras tus brazos me abrazaban.

Ya no estaban esos miércoles en los que veiamos películas todo el dia.

Ya no habia huellas de vos en la cocina.

Me dolía buscarte con la mirada y no verte.

Después de un tiempo te odie.

Te odie por dejarme.

Te odie por usarme para sinceramente nada.

Te odie cada segundo de Abril por todo lo que me hiciste.

Pero después te vi y todo volvio a lo mismo.

Empezé a prohibirme verte, habia creado miles de planes para huir de vos si te veia.

Pero al fin y al cabo sabia que me quedaría  quieto sin poder hacer nada.

Ahora estaba solo, con uns cama de dos plazas aunque solo usará menos de la mitad de la cama.

Después estaba tochi, Lucas me mandaba fotos y videos de tochi todo el tiempo.

Me mandaba videos de Luna jugando con tochi o Tochi mandandose alguna cagada.

Me sacaba risas como las qué vos me sacabas.

Lo extrañaba mucho a tochi, fue uno de los pocos que se quedaron conmigo en las malas.

Extrañaba entrar a mi habitación y verlo hechado como dueño de la cama.

Extrañaba entrar a la cocina o al balcon y ver todos sus juguetes tirados.

Hace unos días que venia pensando en buscarlo para volver a tenerlo conmigo.

Me creia lo suficientemente bien para poder cuidarlo como se debe.

Aunque ahora ya no estoy tan seguro.

Igual sabia que no aguantaría mucho mas sin él.

———————————————–

Suspire pasando mí mano por mi cabello para desardenarlo.

Tome la correa negra de tochi que habia dejado en el recibidor el dia en el que tochi se fue.

Cerre la puerta y baje caminando las escaleras.

Sali del edificio cerrando la puerta de vidrio y dirigí mi mirada hacia el patiesito donde lo sacaba siempre.

Pensamientos/// C.R.O Donde viven las historias. Descúbrelo ahora