Esta sin corregir osea te pueden llorar los ojos
Narra Ángel:
Me encontraba sentada en la cama de una de mis mejores amigas.
_ hoy me cruze un pibe en el ascensor de mi edificio- dije recordando al tatuado.
_conta- dijieron las dos al mismo tiempo.
_ bueno creo que eran como las dos o tres de la tarde, vieron que tenia que ir a lo de franco?- dije hablando sobre mi hermano.
_ bueno estaba en el ascensor bajando y se paro,ustedes saben lo que me molesta ir con otra persona en el ascensor, bueno la cuestion es que bueno para y se abren la puerta, entra un pibe que no le doy mas de 21 años y guarda el celular, vuelvo a tocar el botón para que baje y el pibe parece que tambien bajaba porque quiso tocar el mismo botón que yo y nada empezamos a hablar se presento me dijo que se llamaba Tomás y yo le dije que me llamaba Ángel y eso fue todo porque paro el ascensor y me fui- dije contando sin darle importancia.
_ era lindo- dijo morena mientras subía y bajaba las cejas.
_ si un poco, tenia banda de tatuajes y el pelito negro con las puntas verdes- dije intentando recordad con claridad al pibe.
Ellas se miraron y empezaron a cuchichear entre ellas.
Rodee los ojos y me dediqué a pensar en el pibe.
Era lindo y fachero pero no podría olvidar que recien estaba superando a Tobías, quería esperar un tiempo hasta volver a todo lo que conlleva una relación.
Sali de mi trance cuando las chicas me preguntaron algo.
_ como eran sus tatuajes?- pregunto ahora Antonella.
_ eh tenia un murciélago en el cuello- dije pensando en lo grande que era el tatuaje y lo mucho que le debía haberle dolido.
_ algun otro que hayas visto mas ?- siguieron preguntando
_ehh ah si tenia una rosa del lado izquierdo creo- dije sonriendo.
Ese tatuaje si me habia gustado.
Ellas se miraron sonriendo y luego empezaron a gritar.
_ fa locas que les pasa?- dije yo mirándola con cara de wtf.
_ ESTUVISTE CON C.R.O NENA- gritaron las dos al mismo tiempo.
_ eh?, Quien es ese?dije.
_ es un cantante famoso, soy su fan, dios como mierda no lo conoces ángel en qué mundo vivís, espera que te muestro alguna cancion de el- dijo antonella todo rapido y fue corriendo a buscar su célular.
Cuando volví me mostró una cancion que se llamaba Reina, el pibe cantaba lindo la posta, igual no le di bola y fui a mi galería tenia unas cuantas fotos mías que me Saqué esta mañana
Igual me colgué en ig y decidí buscar a ese pibe.
Como chota se llamaba? A si c.r.o
Tenia banda de seguidores, pero lo segui.
Lo estalkie un rato y luego volví a enfocarme en lo que tenia que hacer.
Narra tomas:
Escuchaba música tirado en mi cama.
Va intentaba ya que tenia celular nuevo y estaba esperando a lucas para que me ayude a configurar un par de cosas, pero mientras tanto las notificaciones de ig me empezaban a hartar.
En un momento dado siento vibrar de nuevo mi celular.
Harto lo desbloqueo y veo quien me empezo a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos/// C.R.O
FanfictionDonde ángel entra en la vida de tomas para salvarlo. Que mierda es esto? NO PERMITO COPIAS, ADAPTASIONES NI NADA DE ESE ESTILO :)