Estaba tirado en el patio del edificio intentando dejar de pensar por un rato y de paso sacaba a pasear un rato a Tochi.
Estuve media hora mirando el cielo hasta que decidí mirar hacia la calle.
Las personas pasaban y el tiempo corría.
Después de un rato sentí un tirón de la correa de Tochi por lo que mire en su dirección.
Estaba intentando desatarse para irse a la mierda.
Sin más me levanté e hice que hiciera sus necesidades y luego subí con él para dejarlo y volver a bajar.
Extrañaba andar en mi auto así que sin pensarlo más me dirigí al Ferrari que compre hace un año.
Estaba enamorado de él, era el modelo" Ferrari 296 GTB" en rojo, igual hace un tiempo no andaba en él.
Me subí y puse las llaves, siempre las llevaba por si algo pasaba, lo prendí y pensé a donde iría.
Hace mucho no veía a homer así que hoy voy a ir a verlo.
Empece a nadar por las calles mientras miraba los grandes edificios de Buenos Aires y cuando me di cuenta ya estaba a dos edificios del departamento de Lucas.
Cuando llegue entre al estacionamiento que tenía y pare en el de él, espero y no le molesto viste.
Baje y me dirigí a la entrada del edificio para poder ir al ascensor.
Una vez entre y salude al chico que esta de portero, no tenía problemas, ya que me había visto entrar muchas veces, solo que dije que no le avise al homer.
Llegue el ascensor subí después de poner el número del piso de Lucas me quede quieto esperando a llegar.
El ascensor paro, las puertas se abrieron y yo salí en busca del departamento numero 3.
Al encontrarlo, espere unos segundos antes de tocar la puerta.
Di tres golpes a la puerta como siempre hacía.
Mientras intentaba arreglaba mi cabello despeinado el abrió la puerta.
Nos quedamos viéndonos sin decir nada, él fue el primero en reaccionar, me abrazo mientras decía" te extrañe tomi" yo simplemente me enfocaba en abrazarlo.
Cuando nos separamos él me hizo pasar a su departamento, el cual estaba tal cual recuerdo, la heladera llena de imanes con imágenes de lugares que recorrimos juntos, en el recibidor están los anteojos de sol que alguna vez deje y también el Spider-Man de plástico de Amadeo.
Sonreí al acordarme de Amadeo, seguro estaba gigante el wachin, me acuerde de la vez que le enseñe a rapear y también cuando Bruno me abrazo y me llevo lejos de amadeo porque seguí el solo podía ser tío de él.
_ hace una banda no nos vemos- dijo el mirándome.
_ si- hubo un silencio-te extrañe- dije yo mirando al piso.
_ yo también tomi- dijo él sonriendo.
Estuvimos un buen rato hablando sobre como estábamos hasta que terminamos hablando de mi carrera musical.
_ siento que estás dejando de lado a tu carrera musical- dijo el mirándome.
_ sí que sé yo- dije desinteresado.
_ si descuidas tu carrera podés perder todo y no me gustaría que pase porque sé cuanto te costó llegar a donde estás hoy- dijo el mientras se terminaba de armar un porro y me miraba serio.
_ ya sé, tengo unas letras guardadas homer, capaz podemos hacer una canción con toda la banda- dije yo.
Así seguimos hablando por tres horas más hasta que llego su novia y yo me fui.
Entre el auto y conecté mi celular, tenía ganas de escuchar un poco de Bad bunny y volví a mí casa fumando y escuchando música buena.
Los rulitos de mateo ✨🛐🛐
Vota perriiii
MATEO DEJATE CRECER LOS RULOS PIBE POR FAVORRRRR
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos/// C.R.O
FanficDonde ángel entra en la vida de tomas para salvarlo. Que mierda es esto? NO PERMITO COPIAS, ADAPTASIONES NI NADA DE ESE ESTILO :)