Siempre quise verme a mí como una persona frío y que le chupe un huevo todo y con el tiempo viví banda de cosas que me volvieron frío y distante.
¿Tendria qué estar feliz no? Eso era en lo que quería convertirme, pero tengo una vida que odio.
Escondo mis sentimientos por miedo a que me juzguen o critiquen, odio cuando lloro y alguien esta viéndome, me esforcé en hacerme más fuerte y no quiero mandarlo a la mierda.
Pero hay días en los que solo quiero llorar y llorar, la tristeza me acompaña, la soledad también, el sentimiento de que nadie me entiende me mata por dentro.
Quería ser un pibe fuerte y terminé siendo una persona que se odia a sí misma y que no es nada fuerte.
Suspire y mire a la ventana de la cocina.
A veces podía pasar horas pensando sobre eso.
No entendía como podía haberme hecho tan mal una piba.
Pero sonreí un poco al ver los juguetes de tochi tirados por el suelo del patiesito donde lo sacaba.
Hoy voy a buscar los juguetes para guardarlos, ya que no los utilizaría hasta dentro de un tiempo.
Termine mi té y deje la taza blanca en la mesada y partí para el ascensor.
Espere en el pasillo paciente, bueno no tan paciente.
Odiaba tener que esperar el ascensor, por eso casi siempre usaba las escaleras, pero hoy no tenía ganas.
Mire mis manos con tatuajes, mire mis zapatillas Vans sucias y también toque la poca barba que tenía.
Suspire harto y sin más saque el celular, no logre ni desbloquearlo porque las puertas del ascensor se abrieron.
Entre y guardé mi celular en el bolsillo de mi campera.
Cuando quise apretar el botón para bajar a la primera planta una mano apretó con delicadeza el mismo botón.
Subí mi cabeza y estaba la misma piba del otro día estaba ahí.
_ hola- dije sonriendo.
¿Porque sonreí? Ni idea.
_ hola- dijo ella.
Su voz era suave, delicada y sin dudas era muy hermosa.
_ todo bien?- pregunté mientras arreglaba mi bermuda negra.
_ si vos?- dijo y me miro.Sus ojos eran de un azul o celeste claro, resaltaban mucho de su cara y nosé que sé yo.
_ también- conteste.Después ninguno dijo nada hasta que pregunte.
_ como te llamas?- dije mirándola.
Ella tardó en contestar suspiro y dijo.
_ Ángel vos?- dijo ella.
Pero antes de que pueda contestar las puertas se abrieron y ella salió caminando rápido.
_ Tomás- grité como un pelotudo todavía adentro del ascensor.
Ella solo se giró un poco y sonrió para luego seguir caminando.
Cuando volví a la realidad salí del ascensor y me dirigí al patiesito de tochi para juntar los juguetes de él.
Entre y suspiré, llevaba unas dos semanas sin él y lo extrañaba mucho.
Junte todos los juguetes que encontré y junte todas las cositas de él.
Me sente en la banca de siempre y me dediqué a ver gente caminando.
Saque mi celular y entre a Instagram, hace meses no entraba.Tenía miles de mensajes de mis fans preguntándome si estaba bien o si por lo menos vivía.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos/// C.R.O
FanfictionDonde ángel entra en la vida de tomas para salvarlo. Que mierda es esto? NO PERMITO COPIAS, ADAPTASIONES NI NADA DE ESE ESTILO :)