Narra Ángel:
Cierro los ojos al sentí los brazos de tomi pasar por mi cintura.
Sus dedos fríos dibujando líneas en mi piel hacia que me derrita.
Al abrir mis ojos veo como las lagrimas se asoman por los ojitos de tomi.
_ va a estar bien mi vida- digo acariciando suavemente su cabeza.
El solo asintio y dejo de mover sus dedos en mi cintura, sino que ahora se agarraba de está como si se fuera a ir.
_ me duele verlo ahí, estaba muy decaído ángel me da miedo que no la cuente- dijo y al último su voz se rompio.
Nego con la cabeza y suspiro frustrado.
_ a tochi lo tengo desde siempre mas o menos, me vio aprender a vivir en un departamento solo y sin la persona a la que mas amaba y verlo ahí acostado con cables en él, verlo decaído sin ganas de siquiera mover la cola o levantar la cabeza me parte el alma en mil pedacitos - dijo.
Su voz derramaba tristeza pura.
_ ya se chiquito, yo amo a ese perro, aun qué no lo conozca hace mucho le tome mucho cariño, no me lo amigo asi como vos cantas, pero no dudo de que sea doloroso verlo, ahora solo toca esperar y estar atento a todo, pero estoy segura que es muy fuerte chiquito, aparte en donde esta lo van a ver todo el tiempo - dije y el asintio.
Quería que dejase de llorar, que tuviéramos a tochi en la cama ladrandonos por no darle bola y por sobre todo no queria verlo mal, pero lo entendía era su mejor amigo.
Tomi empezo a cantar una canción suya.
Una cosa que me habia dado cuenta es que cantar lo calmaba y cada vez que se ponia nervioso o cono ahora simplemente cantaba.
Deje un beso un su frente cuándo me separe de él y como si de un nene chiquito se tratase lo tape y fui a la cocina.
Estaba segura que ese perrito se salvaría, era mas loco y seguro que pronto ya lo teniamos corriendo por todo el departamento.
Tome el encendedor y la caja de cigarros, me dirigí al balcon y prendí uno.
Estuve unos cuantos minutos hasta que volvi adentro.
Camine hacia un cajón y me queje al verlo casi vacío.
Lo cerre y me dispuse a ordenar el departamento.
Puse música y pronto estaba dando un show gratuito con las canciones de wos.
Pase el trapo por la mesada y unas manos se colaron bajo mi remera.
Pude saber quien era cuándo senti su perfume característico.
_ chiquita mia me voy para el estudió - dijo y asentí.
El se alejo y se fue a arreglar.
_ chau chiquita - dijo y dejo un beso en mis labios.
_ chau tomi- dije y vi como salia.
Segui cantando ahora las canciones de ecko mientras limpiaba.
_ me cuesta aceptar que ya no sos mia- canté fuerte.
Dios ecko cásate conmigo.
Nosé porque realmente pensaba en eso, ya que por tomas lo habia conocido y eramos bastante amigos.
Tome mi celular cuándo sentí el tono de llamada, aunque cuándo atendí no sono absolutamente nada.
Corte y deje el celular en la mesa.
Fui a la habitación y me cambie para ir a comprar.
Tome un poco de plata y deje una Nota por si venia tomi.
Sali de el edificio y intenté cerrar mejor la camperita suelta que traía.
Entre al super y me dirigí a la parte de las galletas.
Tome dos paquetes de esas que vienen surtidas y compre chocolatada.
Me fui al departamento y espere a Tomás para podes comer y tomar todo con él.
Pronto se viene franky.
Vota perri
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos/// C.R.O
FanfikceDonde ángel entra en la vida de tomas para salvarlo. Que mierda es esto? NO PERMITO COPIAS, ADAPTASIONES NI NADA DE ESE ESTILO :)