No esta corregído así que te pueden llorar los ojos:)
Las ganas de llorar me aterran
Un nudo en la garganta logra hacerme perder de la realidad y las lágrimas aterrorizadas amenazan con salirTodo volvia al comienzo, mi respiracion se dificultaba al llorar y mi cuerpo temblaba levemente.
Gire mi cabeza y estaba tochi, lo llame y el vino corriendo mientras movia la cola de un lado al otro.
Sonrei sin emocion, pobre el no sabe porque su dueño esta en tal mal estado.
Tampoco sabia que hoy lo voy a llamar a h para que se lo lleve hasta que yo logre salir de esto.
Se tiró encima de mi y logro hacerme caer al suelo para luego sentarse encima de mi y empezar a lamer mi cara.
Lo abraze mientras el seguia lamiendo mis lagrimas.
Sin dudas lo voy a extrañar, pero todo sea por su bien.
Suspire y decidí que lo sacaria afuera.
Busque la correa verde de el y las llaves de mi departamento.
Salimos y bajamos por las escaleras.
Nunca conte pero a Tochi no le gustan los ascensores por lo que cuando vengo con el siempre vamos por las escaleras, asi sea siete pisos los sietes los bajabamos por las escaleras.
Una vez llegamos el lugar de siempre solte su correa y deje que corra.
Sin dudas este lugar era de el, literalmente ya tenia juguetes de el aca tirados por todos lados.
Nose porqué pero mire a la dirrección en donde se encontraba el otro dia la piba morocha, pero no estaba.
Sin mas me deleite a jugar con Tochi y tirarme a escuchar musica.
Después de un rato volvimos a subir y decidí tirarlo un rato en mi cama para que descanse mientras arreglaba las cosas de el.
Despues de medianamente arreglar todo el quilombo de sus cosas llame a luquitas.
Llamada con Lucas.
_ hola tomi, paso algo?- se escucho la voz de Lucas super ahitada.
Pobre seguro le interrumpi el garche.
_ estabas ocupado?, Mira que no es tan importante- dije yo.
_ nono estaba haciendo ejercicio, eh en un rato termino que nesecitas?- pregunto el ya mas tranquilo.
_ eh quiero que nos juntamos en el patio donde salgo con tochi dale ?- pregunte yo.
El sabia cual patio porque varias veces me habia visto tirado jodiendo con tochi en ese lugar.
_ dale te aviso cuando ya esté yendo-dijo el.
_ oka- dije.
Fin de llamada
Sin darme cuenta entre a WhatsApp.
Faaa tenia banda de mensajes.
¿ Que mierda paso ?.
Primero entre a los de mi familia.
Hace meses que no leia sus mensajes.
Estaban preocupados y los entendia su hijo lleva perdido banda de tiempo.
Al toque me dirigí al grupo de mi familia.
Los campos 👨👩👦👦
Hola, estoy bien, solo que con juliana terminamos y estoy un toque mal, estoy intentando olvidarla y bueno con la ayuda de lucas y de tochi lo estoy logrando medianamente.
Eso fue lo que escribi para luego salir.
Justo me llego el mensaje de lucas diciendo que ya estaba por llegar.
Agarré a tochi, bajamos y volvimos a hacer el mismo recorrido para llegar al mismo patio en donde le solte la correa y se fue a jugar.
Solo tengo una pregunta...
¿ Este perro no se cansa nunca ?.
Pero bueno, me sente en el banquito banco con dibujos que yo le habia hecho.
Algunos eran de la mdb, otros cosas raras y pelotudas.
Sin darme cuenta la puerta del coso donde estaba se abrió y tochi corrio en dirrección a lucas.
Quien cerro la puerta y se agacho a acariciarlo mientras sonreía.
Cuando dejo de jugar con tochi me busco con su mirada y al encontrarme se dirigio a mi.
Me pare y lo salude con un abrazo.
Nos sentamos en el pasto mientras el sacaba unos cigarros de su pantalón junto con un encendedor.
_ te quiero pedir un favor lucas- dije mirando a tochi.
El me miro y me hizo un seña como para que siga hablando mientras el encendia un cigarro.
_ si no queres bueno ya esta- me quede unos segundo en silencio y suspire- quiero que te lleves a tochi por un tiempo a vivir con vos- dije y mire hacia el suelo.
No quiera que se valla pero era lo mejor
_ que?, Porqué?- pregunto mirandome.
_ últimamente mi departamento esta todo desacomodado, todo dado vuelta, tochi aveces pasa dias sin salir de el departamento y el nesecita salir todos los dias y vivir en un lugar limpió y yo no puedo darselo ahora- dije mirandolo.
_ si queres me lo llevo sabes que con Valentina lo queremos muchisimo a tochi y si es lo que queres fue- dijo el.
_ es lo que quiero, cuando te lo podes llevar?- pregunte yo mientras secaba las lágrimas que habian salido de mi por pensar en tochi.
_ dejame que hable con valen y hoy me lo llevo si queres- dijo el.
_ ok- dije y le dije que tambien iria a buscar sus cosas.
Meti algunos juguetes en una bolsa y meti la bolsa de alimento de el también en la bolsa.
Aclaro que era una bolsita de alimento por lo cual entraba en la bolsa.
Agarre su cama y la meti en otra bolsa para luego meter los platos del agua y el alimento tambien en una bolsa.
Y sin mas sali.
El estaba terminando de hablar con Valentina.
_ me dijo que no tenia problema que ya se puso a acomodar la casa para tochi.
_ gracias, posta muchas gracias, nose con quien mas lo dejaria, sos como el unico al que no le tiene miedo y bueno te agradezco posta- dije miranolo y despues lo abraze.
Era normal estar abrazados ya.
_ veni chiquito- dije llamando a tochi.
Cuando vino lo abraze.
_ portate bien con el tio y la tia eh, te quiero mucho tochi- le hable como si el pudiera entenderme.
Le di las cosas y le expliqué que con un peluche de conejo si no lo tenia no podía dormir, asi que que intente no perderlo y bueno nada.
_ vamos tochi- dijo lucas mientras tiraba de la correa y tochi iva corriendo junto a el.
Sonrei, sabia que estaria en buenas manos.
Sin mas volvi a mi departamento para seguir lamentandome como siempre.
Pinto capitulo largo ahre
Tochi sos lo mejor que le paso a tomi sabelo.
Votaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos/// C.R.O
FanficDonde ángel entra en la vida de tomas para salvarlo. Que mierda es esto? NO PERMITO COPIAS, ADAPTASIONES NI NADA DE ESE ESTILO :)