¡Feliz navidad a todos! (Sé que todavía no es navidad, pero feliz navidad).
Capítulo dedicado a: bakugo_es_gay_uwu, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Tobio volvió a mirar la fecha en su calendario, y notó que el día donde cada año salía rumbo al pequeño cementerio de Sendai llegó. Era un día donde Tobio no podía permitir ninguna excusa, pedía permiso para faltar a los entrenamientos si es que había ese día, o cuando eran obligatorios, tomaba la decisión de hacerlos durante la mañana y salir lo más temprano posible.
La mayoría de veces se iba solo, cuando Shoyo decía que podía acompañarlo, él se negaba, diciendo que quería contarle varias cosas a su abuelo. Cosas privadas. Shoyo aceptó con una sonrisa cada una de sus palabras y respetó su decisión, ya no pareciendo extraño que cada año fuera el mismo día al mismo lugar él solo; a veces venía a recogerlo Miwa e iban juntos.
Esa vez, no debía de haber nada diferente. Tobio apartó la mirada del calendario, volviéndose a enfocar en el huevo estrellado que preparaba esa mañana para poder colocarlo sobre el arroz. A la par, la puerta del comedor se abrió al ser recorrida, dejando relucir la figura en pijama y adormilada de Shoyo, vistiendo sus prendas de color naranja.
Tobio no lo despertó, lo dejó dormir mientras él preparaba el desayuno. No sirvió mucho porque ya estaba de pie.
—Buenos días —saludó el adulto de hebras naranjas, con uno de sus brazos cargando a su hijo menor, y con el otro tallaba uno de sus ojos, aun adormilado. Hishou estaba a su lado, también adormilado, tallando con su mano sus ojos y con la otra, se aferraba al camisón naranja de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Multitud ² [KageHina Family] | Completa
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus dos hijos.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!