Advertencia: Contenido sexual explícito. Hago uso de la aclaración por si alguien se quiere saltar la parte donde éste viene incluido.
Capítulo dedicado a Tobioerigay, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
El requisito era que todos los jugadores de las Olimpiadas residirían de forma temporal los 17 días que duraban los Juegos Olímpicos en la Villa Olímpica. El país anfitrión de ese año sería el mismo Japón, un golpe certero para ambos, ya que así sí podrían participar los dos, ya que en otros años debían de turnarse para viajar, teniendo que quedarse uno en casa y así el otro salir con el equipo.
Sora y Hishou se quedaron bajo el cuidado de la madre de Shoyo durante esos 17 días en que toda la actividad duraría y sus padres estarían instalados en la Villa Olímpica.
Tsukishima se plantó frente al escenario deportivo más importante de Japón y el mundo, jugando efectivamente ante la atenta mirada de las cámaras de televisores que transmitían en vivo. En una de las gradas de asientos, la figura de su esposo y único hijo apoyándolo, lo hacían esforzarse de manera inevitable. A un lado de Ryusei y Tadashi, estaba la madre de Shoyo Kageyama, silenciosa, una mujer de cortos cabellos azabaches y ligeras arrugas cerca de su boca; al lado de su abuela, estaban los emocionados Hishou Kageyama y Sora Kageyama. Hishou era el más ruidoso, y Sora era silencioso, pero muy expresivo.
La costumbre de Shoyo y Tobio de girar de vez en cuando a las gradas para ver a sus hijos tras anotar un punto, seguía intacta incluso tras los años.
Para su desgracia, a pesar de su magnífico desempeño en el campo de juego y llegar bastante lejos tras quedar entre los últimos cuatro equipos, terminaron siendo derrotados por Argentina.
Argentina fue el que obtuvo el primer lugar en la competencia mundial.
Por supuesto que lloraron, se sintieron frustrados y estuvieron desanimados gran parte del antepenúltimo día de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, algo que subió el ánimo de Shoyo, fue sin duda que su hermana menor llegara lejos con el equipo femenino nacional de voleibol, quedando en segundo lugar, con la medalla de plata asomándose en su pecho con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Multitud ² [KageHina Family] | Completa
Fanfic▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus dos hijos.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!