Me encanta crearles bendiciones a mis shipps favoritos, pero es la primera vez que me llego a animar a escribir y crear a sus niños. Espero haya salido bien, y si no, bueno, se intentó. 😳
Hace mucho que no hago un apartado de curiosidades en mis historias, pero creo que esto lo amerita ya que empleé personajes «originales».
Trataré de mencionar a todos mis niños:
Kuta Shirabu:
-Es un personaje que nunca salió como tal, pero sí llegó a ser mencionado. Es un niño, es hijo de Goshiki y Shirabu (es que yo amo este shipp, perdón). Quizás en la siguiente parte salga.
-Es dos años menor que Hishou Kageyama. Usualmente juegan juntos y con los otros niños.
-Su apariencia física podría describirse con brevedad como la de un niño rubio cenizo con un corte similar al de un hongo, cejas gruesas y ojos oscuros rasgados. Tiene más parecido a Shirabu.
Misato Kindaichi:
-A él quería meterlo en más escenas, pero no supe dónde, así que lo pueden contemplar como un personaje extremadamente secundario que tiene breves apariciones.
-Su nombre lo elegí después de haberme visto el anime de gimnasia rítmica, Bakuten!! Creo que suena muy bonito, soy fan del nombre «Misato». ❤
-Es un niño demasiado ingenuo, puedes decirle cualquier cosa y en definitiva se lo creerá. Casi no hace preguntas, lo que lo hace más problemático.
-Misato es el único hijo de mis versiones que se podría decir que sí es una combinación perfecta de sus padres. Los dos le echaron ganas.
-Su mejor amigo es Kuta; y antes de la partida de Ryusei, era demasiado apegado a él.
Taro Nanashima:
-Es el único niño creado por mí que interactúa en la historia sin necesidad de ser hijo de una pareja de personajes de Haikyuu!!, simplemente es un chico que es hijo de una madre soltera y que tiene un padre ausente (en Japón, cuando dos personas se divorcian y tienen hijos, tengo entendido que sólo una persona obtiene la custodia de los hijos y la otra persona se debe de alejar, LITERALMENTE \ por esa razón también es que Shoyo ya no ha vuelto a ver a su padre desde el divorcio).
-Al principio la historia de este niño iba a ser muy diferente. Planeaba que fuera alguien que molestara a Hishou, pero al final me decidí a hacerlo sólo un niño cualquiera que se hace amigo de éste por su gusto en común hacia el jugador Shoyo Kageyama.
Katsumi Tsukishima:
-Es la hija de Tenma y Akiteru. Podría decirse que es la única fémina hija de los shipps mostrados en Haikyuu!! Me gustaría mostrar más adelante a mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Multitud ² [KageHina Family] | Completa
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus dos hijos.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!