Capítulo dedicado a: NalgaDeKageyama, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
—¡Kageyama, te buscan en la puerta! —Una chica de tes clara y ojos azules, llamó al joven mencionado, unos minutos después de que la campana de fin de clases sonora. Cuando Hishou levantó la vista, se topó con el chico alto, con gafas, cabellos rubios y redondos ojos verdes.
—¡Ryusei! —cantó con emoción Hishou, apurándose a guardar sus cosas en su mochila, antes de colgársela al hombro a una velocidad impresionante para salir del aula.
Para mala suerte de Hishou, Ryusei nunca estaba en la misma aula. Nunca les tocaba juntos, tal vez era mala suerte en primaria; pero, en definitiva, durante la época de preparatoria y la organización de Karasuno, era porque Ryusei entró tras los resultados arrojados de su examen de admisión a la clase aplicada. Hishou con suerte se podía mantener entre la clase media, se esforzaba en estudiar, a pesar de que creyera que hay muchas cosas más importantes que los estudios: como jugar voleibol, y jugar voleibol... y jugar voleibol.
—Ryusei, ¿vienes por el libro de conchas marinas que me prestaste? —cuestionó con emoción el chico azabache, al llegar a la entrada de la puerta, haciendo un puchero de sus labios certero, cerró sus ojos de golpe al estar frente a él y juntó las palmas de sus manos en modo de una súplica. Tenía toda la vergüenza acumulada—. ¡Lo olvidé en casa, perdón! ¡Juro que no lo he perdido y lo he cuidado bien! —Se excusó, sólo dejando que Ryusei fuera discreto en todo momento, pero no pareciéndole extraño esa verdad. Ya sabía que pasaría algo así—. No puedo dártelo hoy, porque mis papás no están en casa, fueron a Tokyo y regresarán esta noche. Cuando salga de la práctica, el señor Kuroo va a llevarme con Ken-...
—No es eso, Hishou —llamó de improviso el chico, haciendo que el mencionado diera un respingo por esa sorpresa, asintiendo con levedad y posando sus dos manos sobre sus labios para callarse. Seguido de eso, le prestó atención al joven con pecas, atestiguando como ese tranquilo joven jugó con sus dedos, juntando sus yemas al chocar entre sí. Miró al suelo, en un breve descanso, enrojeciendo con levedad y levantando la cabeza tímidamente para verlo—. Es sólo, que he querido unirme a un club. Verás, probé en el club de baloncesto, béisbol y fútbol, pero no me convenció del todo... —Ryusei omitió que el: «no me convenció del todo», era algo como: «un deporte muy cansado, lo odio». Pero eso era lo de menos para Hishou, en ese instante, sus ojos oceánicos dieron un extraño brillo, abriéndose más de la cuenta por la sorpresa contenida y su pequeña boca quiso mostrar sus emociones al abrirla y cerrarla varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Multitud ² [KageHina Family] | Completa
Fanfic▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus dos hijos.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!