Capítulo dedicado a: anonimusalmaraz y Jazz_Rodriguez, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Shoyo se encerró en el baño, desde hace una semana sus cambios de humor y sus nauseas eran sutiles, pero evidentes. Tobio trató de no emocionarse, por si llegaba a ser una falsa alarma. No fue hasta esa mañana, que Shoyo expresó un malestar mucho más fuerte... sí, en todas las ocasiones en que tuvieron sexo durante el último mes, habían usado condón. En todas, excepto en una, en la Villa Olímpica. Lo hicieron cinco veces seguidas en la habitación, y una última en la ducha cuando quisieron lavarse para dormir. En todas las veces, Tobio terminó dentro de Shoyo. Bueno, más bien, sería raro que no quedara en cinta.
La puerta completamente cerrada, el sitio silencioso, Hishou y Sora estaban a su lado. Hoy era sábado, por lo que no había clases, y todos estaban con las expectativas al límite.
—¿Qué está haciendo papá Shoyo en el baño? —cuestionó Sora Kageyama a su padre y su hermano mayor. Ambos le prestaron atención al instante y sólo fue Hishou el único que enrojeció con rapidez, creyendo que quizás su antiguo pánico en su niñez, al creer que Shoyo estaba enfermo, pudo haberse evitado si formulaba esa pregunta.
—Está con pruebas de embarazo... —confesó Hishou, sin tartamudear y dando un pequeño puchero de sus labios al observar la puerta cerrada.
Sora se mostró emocionado, dando un brillo honesto en sus ojos y entusiasmado por la idea de volverse un hermano mayor. Lo cuidaría tan bien como Hishou cuidaba de él.
—¿Voy a tener un hermanito? ¿Mi papá Shoyo se está embarazando en el baño? ¿Saldrá con un bebé? —Se le salió la curiosidad, en modo de una pregunta certera, y no dando el tiempo suficiente para responder. Hishou se quedó callado tras eso, pero Tobio con rapidez logró negar.
—No saldrá con un bebé, sólo sabremos si está embarazado o no, con las pruebas de embarazo que ahora mismo se está haciendo —asimiló con seguridad, dejando que la expectante mirada de sus dos hijos lo obligaran a responder cualquiera de sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Multitud ² [KageHina Family] | Completa
Fanfic▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus dos hijos.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!