Advertencia

1.2K 92 4
                                    


Hoseok había estado bien, realmente le había gustado su vida tres años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok había estado bien, realmente le había gustado su vida tres años atrás. Sin embargo, hubo algo que cambio por completo su perspectiva, aquellos dos alfas que se dejaron dominar y que lo dominaron por completo en una sola noche, no salían de su cabeza.


Estaba cansado, porque sabía que los necesitaba, pero tenía miedo El realmente no quería una relación, no quería tener a dos alfas con él, no quería lastimarlos y, sobre todo, no quería salir lastimado.


Era una pena que el destino y su corazón se pusieran en su contra. 


Hola, aquí les traigo la segunda temporada de "¡Lo qué realmente quiero!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, aquí les traigo la segunda temporada de "¡Lo qué realmente quiero!"

Esta vez es Hobi, Tae y Kook. Ya saben que amo este trío hermoso y bueno, quise darles su pequeña historia propia uwu 

No es necesario que lean la primera temporada que es Yoonmin, pero creo que sería bueno para que tuvieran un mejor contexto del mundo en el que están y de como están las relaciones amistosas entre los chicos. 

De cualquier manera les haré unas pequeñas advertencias antes de leer. 

1. Este fanfic contiene poliamor, son relaciones en las que hay varias personas involucradas. Pero supongo que por eso vienen aquí. 

2. Contiene incesto, Taehyun y Jungkook son primos (sus madres son hermanas) y ambos se aman, así que es incesto. Si este tipo de contenido no te gusta, te pido que te retires. 

3. No hay lemmon como tal, de hecho solo hasta el final hay como un par de toques y besos. Quiero que respeto porque pues, esta historia no va enfocada al lemmon, sé que muchxs quieren eso pero sinceramente no me gusta forzar las cosas y esta historia es más de emociones que de sexo. 

4. Las parejas secundarias ya están establecidas, al igual que la principal, no hablen de otras shipps que no van a encontrar en mi perfil, por favor. 

5. En mi omegaverse, los niños llaman a sus progenitores omegas como "mamá" o "mami", independientemente de su genero, así les llaman. Así que tampoco quiero comentarios en contra de eso, ya he explicado muchas veces mi punto de vista sobre eso y espero lo respeten. 

6. Disfruten, tal vez no tenga lemmon pero me gusto mucho como quedo, porque tocó temas que deberían tocarse para que todo mundo este al tanto y puedan protegerse a sí mismos de cualquier cosa que les haga daño. No daré spoilers, así que simplemente lean. 


Eso es todo, muchas gracias por leerme y por esperarme, me atrasé un poquito pero ya está aquí. 

<3

No quiero esto - VHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora