Antes de nada decidí cual es la mejor representación de Peter Parker para usar en esta historia.
Aclaro desde ahora que no tendrá su personalidad ni nada de eso, pero es lo mejor que puedo usar para usar en esta historia.
Ahora si comencemos...
Varias patrullas perseguían a un hombre en mallas balanceándose por toda la ciudad de New York.
-Amo esta ciudad, pero los oficiales de policía son una de las cosas que mas odio de este lugar-dijo el a través de su mascara.
[Spider-Man detente o tendremos que usar la fuerza]-Dijo un hombre con un megáfono.
-Si claro, no me creo esa- dijo el hombre
El chico siguió escapando hasta llegar a el otro lado de la ciudad donde finalmente pudo perder a las patrullas.
-Que molestia, les ayudo a evitar el robo a un banco y así es como me pagan, bueno que importa por lo menos no me dispararon...esta vez- dijo el hombre.
De la nada el chico escucha como de su bolsillo su celular recibe una notificación.
-Quien será?- dijo el chico viendo su móvil
Al ver el nombre de quien le mando el mensaje dio una sonrisa de satisfacción.
-Futaro eres el mejor!- dijo feliz.
Futaro: (Oye Pete, tenemos trabajo como tutores)
Peter: Genial, sabes a quien enseñaremos?
Futaro: No se lo detalles, pero
parece ser una familia millonaria
nos dan 1 000 dólares al mesPeter:...Tanto...no es nada turbio verdad?
Futaro: Tranquilo es legal parece ser que
el padre es dueño de un hospital.Peter: Eso lo explica
Futaro: Por cierto ten cuidado se que a estas
horas estas en la calle tomando fotografías a
Spider-Man y hace poco estuvo siendo perseguido
por patrullas
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man x Go tobun no hanayome
ActionComenzamos de nuevo. Esta historia no será como la anterior empezaremos de cero. Gracias a todos los nuevos lectores y sobre todo a los que se quedaron desde la primera historia.