El joven Queens estaba poniendo todas sus cosas dentro de su mochila que por cierto ya era la tercera esta semana.
-Debo recordar no poner mi mochila en lugares donde personas puedan robarla- dijo recordando las dos veces que perdió su mochila.
Se puso su traje debajo de sus ropas mientras que su mascara la guardo dentro de la mochila.
El chico bajo las escaleras encontrándose a su Tía May.
-Peter ya te vas?-
-Si, se me hace tarde debo hablar con Futaro sobre nuestro trabajo, vengo en la noche, no me esperes despierta- dijo Peter saliendo con prisa.
La Tía May dio una sonrisa al ver a su sobrino nuevamente con ánimos.
Unas telarañas mas tarde...Peter habría llegado a la escuela donde es encontró con Futaro a la hora del almuerzo en la cafetería de la escuela.
-Oye solo comerás eso?- Pregunto Peter al ver la bandeja de Futaro.
-Si, debo gastar el menor dinero posible- dijo Futaro.
-Te vas a morir de hambre a este paso, te toma te doy de mis papas- dijo Peter dando algo de sus papas
-Gracias Peter, no se que haría sin ti-
-No pasa nada, nos conocemos desde niños y tu también hiciste mucho por mi- dijo Peter recordando cuando Futaro lo ayudo a superar la muerte de su Tío Ben.
-Parker y Usegi otra vez están solos- dijo uno de los estudiantes.
-Hump, ellos no saben lo genial que es estar solo, bueno tampoco es como si ellos tuviera que ver con mi vida-
A Peter le daba igual lo que pensaran de el, desde que se volvió Spider-Man se acostumbro que la prensa hable mal de el.
Ambos chicos fueron a la mesa donde siempre se sientan a comer.
Futaro estaba por dejar su bandeja en la mesa pero choca con una chica de cabello rojo
-(Quien será? ese es un uniforme?)- dijo Peter para si mismo.
Futaro estaba igual de confundido.
-Yo llegué primero, ese asiento esta vacío así, que por favor vete allí-
¡!
-Oye, mi amigo y yo siempre nos hemos sentado en este lugar, si alguien tiene que irse eres tu- dijo Futaro
-Eso no tiene nada que ver. El que llega primero se lo gana-
Peter presencio como ambos es estaban peleando por un lugar, mientras que el solo eligió uno de los otros asientos.
Futaro vio donde se sentó Peter y aprovecho para sentarse a su lado que era justamente el lugar por el cual la chica y el estaban discutiendo.
-!Es mi sitio ahora¡-
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man x Go tobun no hanayome
ActionComenzamos de nuevo. Esta historia no será como la anterior empezaremos de cero. Gracias a todos los nuevos lectores y sobre todo a los que se quedaron desde la primera historia.