CAP - 3

514 32 18
                                    

Tal como Ichika había prometido reunió a todas en el apartamento.

Futaro estaba animado y preparado para las tutorías mientras que Peter estaba viendo su celular.

El chico se encontraba viendo la pagina Web del Daily Bugle.

(Jameson se la pasa haciéndome quedar mal, será masoquista entregarle mis fotos en mallas mientras recibo dinero?)- pensaba Peter.

-Como soy tan generoso, estoy dispuesto a olvidar la fechoría de ayer y tu Peter?- pregunto Futaro.

El chico alejo sus ojos de su celular y vio por un momento a las chicas.

-Si claro- respondió Peter.

-Bien, hicieron bien en reunirse aquí- dijo Futaro

-Bueno es nuestra casa después de todo- dijo Yotsuba

-Todavía no te rindes?- dijo Miku

-...-Itsuki solo estaba en silencio

-Tengo planes de salir con mis amigas ¿Sabes?- dijo Nino

Peter se fijo en la hermana mayor, dandose cuenta que estaba durmiendo.

(No se cansa de dormir esa chica?)-se preguntaba Peter mientras miraba a todas las hermanas.

(No se cansa de dormir esa chica?)-se preguntaba Peter mientras miraba a todas las hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te habíamos dicho que no necesitábamos tutores-dijo Nino.

-Bien, entonces tendrán que probarlo- dijo Futaro.

-Probarlo?-pregunto Nino

-Peter lo tienes?- pregunto Futaro.

-Si- dijo Peter sacando de su mochila algunos exámenes.

Peter los puso sobre la mesa sorprendiendo a las chicas.

-Este es el examen que ninguna pudo hacer ayer, tanto Peter como yo prometemos que si aprueban este examen nunca mas las molestaremos- dijo Futaro.

Peter agarro a Futaro y lo atrajo hacia el para hablar en voz baja.

-Oye que estas haciendo? sabes que si aprueban no podremos involucrarnos- dijo Peter.

-Tranquilo, todo saldrá bien recuerda el examen de cero puntos de Yotsuba, solo debemos preocuparnos por aquellas que estén muy mal- dijo Futaro.

Peter dio un suspiro de alivio.

-Bien, hagámoslo- dijo Peter.

Peter y Futaro dejaron de murmurar y se centraron en las chicas.

-...Y ¿Por qué tendría que hacer una prueba tan estúpida?- pregunto Nino.

-Entiendo, acepto-dijo Itsuki decida.

-¿Ah? Itsuki ¿Es enserio?- dijo Nino sorprendida.

-Solo necesitamos aprobar ¿Correcto?-pregunto Itsuki mientras sacaba unos lentes.

Spider-Man x Go tobun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora