Peter tuve que llamar a su Tía May debido a que Futaro le pidió que volviese al apartamento de las quintillizas.
El chico al llegar al apartamento vio la escena sacándole una gota de sudor.
(¿Qué demonios pasa aquí? ¿Qué es esto un juicio?)-pensó Peter.
El chico vio como su amigo estaba arrodillado mientras Itsuki hablaba y las demás a excepción de Yotsuba que se encontraba en actividades del club de baloncesto, mientras las demás solo observaban atentos.
Peter vio como Itsuki enseñaba una foto desde su celular donde aparecían Nino y Futaro en una situación no muy favorable para el chico.
-Señoría por favor mire esto. Quien es actualmente el tutor de esta casa, intento atacar sexualmente a la estudiante que esta en frente de él-dijo Itsuki
-No...es así(¿Cómo demonios me metí en esto?)-dijo Futaro
-Su Señoría-dijo Nino.
-Si ¿Demandante Nino?- dijo Ichika
-Esta persona abandono a simple vista la habitación y entonces espero a que yo saliera considero esto como un crimen intencionado sugiero que lo expulsemos de este edificio-dijo Nino.
(Mejor intervengo antes de que algo mas pase) Ichika creo que hay un malentendido-dijo Peter
Pero el chico vio como Ichika hizo un puchero...
-...Señoría? (Que infantil)- dijo Peter.
-Adelante-dijo Ichika con una sonrisa.
-Incluso cuando Futaro pueda tener esa cara diabólica, el es inocente-dijo Peter.
-¡¿Cómo puedes estar seguro?!- pregunto Nino
-Miku me lo explico todo al igual que Futaro y es la misma versión-dijo Peter recordando los mensajes de Futaro.
-Peter sabia que tu me defenderías-
-No te me acerques- dijo Peter.
(¿EH?)- pensó Futaro
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man x Go tobun no hanayome
БоевикComenzamos de nuevo. Esta historia no será como la anterior empezaremos de cero. Gracias a todos los nuevos lectores y sobre todo a los que se quedaron desde la primera historia.