CAP 7

449 35 10
                                    

Spider-Man estaría en un almacén de basura.

-Vaya son otra vez esos tipos, como es que siempre salen de prisión?- se pregunto Spider-Man mientras estaba pegado en el techo.

Spider-Man lanzaría una telaraña para jalar a Marko hacia el.

-Oye Marko, ya enserio cuantas veces tengo que atraparte?- pregunto Spider-Man.

Marko se zafaría del agarre de Spider-Man y trataría de golpearlo, pero este da un salto hacia atrás esquivándolo.

-Ah, ahí esta tu clásico compañero-dijo Spider-Man esquivando un golpe del otro sujeto.

Spider-Man daría una patada a Marko haciendo que cayera al suelo, para seguidamente envolver las manos y pies de Alex dejándolo inmovil.

Marko se recompondria corriendo para golpear a Spider-Man.

-Saben, debemos de encontrarnos así, la gente ya empieza a hablar, principalmente de lo tonto que son-dijo Spider-Man para golpear a Marko

Spider-Man de una patada estamparía a Marko sobre un auto para luego envolverlo con su telaraña.

El arácnido sentiría como su sentido arácnido le alertaba de algo, pero no reaccionaria a tiempo y seria golpeado por una onda de choque que lo haría golpearse con unos camiones de basura.

-Agh!-dijo Spider-Man al ser golpeado.

-Creo que esto te cayo de sorpresa ¿Verdad?...Que bien ¿Qué tal esto?-

Spider-Man vio como un tipo con un traje lo estaría apuntando con un guantelete

Spider-Man lanzaría una telaraña subiendo al techo y esquivando la onda de choque que atravesó a varios camiones de basura como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man lanzaría una telaraña subiendo al techo y esquivando la onda de choque que atravesó a varios camiones de basura como si nada.

El chico seguiría esquivando las ondas de choque.

-Jajaja, no te muevas hijo, para que yo acabe con tu miseria-

-Y si mejor acabas con mi misterio ¿Quién eres tu?- pregunto Spider-Man que estaba subido en techo.

-Llámame...bueno que te parece Shocker- dijo atacando con una onda de Choque.

Spider-Man esquivaria la de onda de choque para luego dar una patada al pecho de Shocker.

-Que te parece mejor noqueado-dijo Spider-Man.

Spider-Man antes de darle la patada a Shocker es golpeado por una onda de choque que lo mandaría a volar.

-O tu tienes menos fuerza que una niñita o este traje hace mas que protegerme de mi propio poder Creo que la ropa si hace al hombre-dijo Shocker.

Shocker tomaría a Spider-Man y con una onda de choque mucho mas cerca lo hace volar por la basura.

Shocker vería como un camión de basura se acercaría a el este da un salto esquivándolo.

Mientras que Spider-Man desorientado vería como el camión de basura lo impactaría.

Spider-Man x Go tobun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora