CAP - 4

467 36 3
                                    

En el apartamento de las quintillizas Itsuki, Yotsuba, Miku e Ichika estarían esperando a sus tutores.

Peter y Futaro habrían llegado, ambos chicos estaban sorprendidos al ver a casi todas las hermanas reunidas.

-Buenos días-dijo Yotsuba.

(Parece que hoy parece ser un día perfecto, podremos finalmente enseñarle a las chicas)- pensó Peter.

-Estoy lista!- dijo Yotsuba

-Yo creo...que solo observare-dijo Ichika bostezando.

(Es mejor que nada)-dijo Peter para si mismo.

-Estudiare por mi cuenta no te hagas ideas equivocadas-dijo Itsuki viendo a Futaro.

-Enséñennos historia japonesa como prometieron-dijo Miku.

-¡Bien comencemos!- dijo Futaro.

-¿Oh? Aún siguen intentándolo- dijo Nino desde arriba del apartamento.

-Nino que tal si tes...- decia Futaro.

-Me niego-dijo Nino

Peter solo ignoro el acto de los dos y se centro en aquellas que estaban listas para estudiar.

-Bien, seremos solo nosotros parece-dijo Peter.

El chico se acercaría a Miku.

-Miku, podrías repasar esto primero antes de hablar sobre Historia Japonesa?- pidió Peter entregando un libro de historia.

-Este libro...-dijo Miku.

-Si, es raro de encontrar, era de alguien, pero si le lees un tiempo estoy seguro que te gustara-dijo Peter a Miku.

El libro era del Tío Ben y estaba seguro que si se lo daba a Miku, le postraría mas interés a las sesiones de estudio.

Miku solo asiente revisando el libro. Mientras tanto Peter se acerco a Itsuki.

-Itsuki tienes alguna pregunta?- dijo Peter viendo a Itsuki.

Itsuki lo miraría, pero es interrumpida por Nino.

-Itsuki, deberías ir a una biblioteca, te será mas cómodo estudiar en un lugar como ese-dijo Nino.

-Bueno, creo que tienes razón...-dijo Itsuki viendo a Peter.

-Adelante puedes irte, pero recuerda siempre que tengas una pregunta yo te responderé-dijo Peter.

Itsuki solo asiente y se iría a la biblioteca.

Peter se voltearía solo para ver como todos se habían ido a excepción de Miku.

-¿Donde están todas?- pregunto Peter.

-Yotsuba se fue a ayudar a las chicas del club de baloncesto, mientras que Ichika fue a su trabajo-dijo Miku.

(Trabajo? no veo de que podría trabajar una chica como ella)- pensó Peter.

-Eh? Miku sigues aquí? aun me debes una bebida por compensación a aquella que te tomaste-dijo Nino.

-Ya lo he comprado- dijo Miku señalando una bolsa en la mesa

-Eh-

-¿Que es esta cosa?- pregunto Nino al ver la bebida que compro Miku

-Como sea, vayamos a estudiar- dijo Miku 

-Tiene razón, vamos Futaro-dijo Peter

-¿Eh? desde cuando son tan cercanos?- pregunto Nino

-No me digas que te gustan los chicos con caras estúpidas? -pregunto Nino

Spider-Man x Go tobun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora