Spider-Man se estaba columpiando por la ciudad de New York mientras era de noche.
El chico se quedo pegado en una pared para comenzar a llamar a Ichika.
[Peter? que sucede?]
--Ichika donde estas?!
[En Oscorp como me pediste]
--No no no, Coonors va en camino quiere el aparato de dispersión va a infectar a toda la ciudad
[Pero el suero]
--No me importa ahora el suero ahora, quiero que tu y tus hermanas vayan a mi casa y se refugien ahí
[Entiendo, evacuare a todos]
--¿Que? oye! OYE!
Peter vio como Ichika habría cortado la llamada.
--Por tu madre es enserio?!
Ichika habría entrado a Oscorp activando la alarma de incendios haciendo que todos evacuaran el edificio.Mientras tanto llamaría a sus hermanas.
[Ichika? donde te metiste?]
--Lo siento, Itsuki, quiero que hagas algo por mi ¿Podrías?
[Eh? si claro...]
Spider-Man decidió en apurarse para poder llegar a Oscorp antes que el Lagarto.Con el Lagarto.
Este habría llegado a las calles con una maleta.
*Bang*
Un disparo impacto en el Lagarto.
Luego múltiples disparos impactaron en el Lagarto haciéndolo retroceder y dando un rugido de dolor.
Los que estaban disparando era un grupo de oficiales de policías con armamento pesado.
El Lagarto caería al suelo con múltiples heridas en todo su cuerpo.
Un oficial de policía toco con su arma el cuerpo del Lagarto para confirmar si estaba muerto.
Pero las heridas se regenerarían haciendo que el Lagarto despertase y comenzando a esparcir una toxina de color verde por todo el lugar.
Los policías comenzarían a toser sin ser capaces de defender del Lagarto.
El Lagarto se sacaría su bata del Laboratorio.
Mientras tanto los oficiales de policías que respiraban la toxina comenzaron a convertirse en lagartos...
El Lagarto mientras se dirigía a Oscorp esparcía la toxina por diferentes lugares ocasionando que la policía tomara acciones.
Spider-Man que se columpiaba recibiría una llamada de su amigo Futaro.--Futaro que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man x Go tobun no hanayome
ActionComenzamos de nuevo. Esta historia no será como la anterior empezaremos de cero. Gracias a todos los nuevos lectores y sobre todo a los que se quedaron desde la primera historia.