『∴∵∴∵∴∵∴┤※├∴∵∴∵∴∵∴』
Césped... un poco húmedo lo podía sentir en la yema de mis dedos y del como atravesaba mi ropa, causando una leve picazón, desperté mis sentidos desprendía un leve olor a menta, abrí mis ojos así encontrándome un cielo azul con unas cuantas nubes, otra vez.
Sabía que era un sueño, me levanté del prado en donde me encontraba desplomada para así admirar aquel lugar, parecía de ensueño era hermoso, después de hecharle un ojo rápido me topé con la mirada una pequeña mesa de vidrio la cual tenía 2 sillas a juego con esta.
Sobre la mesa se encontraba una hermosa tetera de porcelana con unos detalles de los cuales solo pude descifrar un tipo de alas en ella, era bastante delicada podría sentir que con un simple tacto se rompería, soltaba un leve vapor del interior de esta y a causa de esto mire 2 tazas que soltaban el mismo vapor .Era un tipo de té, la curiosidad me mato me acerqué a una taza, esta emanaba un olor nostálgico olía a un tipo de azúcar cocinada, no quemada era de hecho deleitante, ese olor -acaso era te negro?-
Para poder disfrutar un poco más de ese deleitante olor preferí sentarme en una de las 2 hermosas sillas para así poder probar el té que me había llamado tanto la atención .Mire alrededor para contemplar un poco de la hermosa vista de aquel prado que me rodeaba, ni una palabra podía definir la belleza y perfección que emanaba aquel lugar, me propuse a detallar más a fondo el paisaje y a lo lejos, lo vi a él.
Estaba ahí otra vez, no tenía ni la más mínima idea de quien era o del por qué se encontraba allí, jamás en mi vida lo había visto, no podía ser posible ya que él parecía fuera de este mundo, rasgos tan finos como aquellos no serían comparados con un simple mortal.
Normalmente me hubiera quedado en donde me encontraba para admirar no solo el hermoso lugar ahora sería la belleza que emanaba aquel hombre... era alucinante, pero algo en mi me dijo que debía averiguar quien era o él por que siempre se dejase ver en mis sueños.
Estaba a punto de tocarle el hombro, cuando de repente este emanó la luz mas cegadora así invadiendo mi vista, dejando el rostro de este hombre obstruida por la luz, haciendo que lo último que pudiera escuchar fuera un.
-nos volveremos a ver muy pronto _____-Haciendo que abriera mis ojos para así ver el color gris porcelana del techo de mi cuarto, había despertado de ese sueño tan loco como ese que deja desconcertado a cualquiera, -por que sabía mi nombre?- , me estire un poco para poder relajar y despertar del todo mi cuerpo.
Al remover el algodón que me cubría mire mi reloj, el cual estaba sonando avisándome que faltaban diez minutos para llegar al aula, ni si quiera a la universidad, al Aula.Pude escuchar la puerta sonar repetidas veces de grandes golpes seguidos, la causante de estos sonidos era mi compañera de cuarto y mas fiel amiga Hange zoë la cual estaba llamándome como loca al otro lado de la puerta.
-Oye querida _____ llevó más de 20 minutos llamándote, se nos va... se me va a hacer tarde otra vez, prometiste ayudarme a progresar y no lo estás haciendo- está vez pude sentir la desesperación en su voz.
Mi amiga estaba tratando de cambiar su rutina, no como las personas falsas de Instagram las cuales buscan la aprobación de las grandes masas, no.. ella simplemente quería ser más productiva durante el día, o eso fue lo que me enseñó después de leer un blog en línea, despertar más temprano te ayudaría tanto en tu humor como producción, y en cierto caso tenía razón para ser el segundo semestre está un poco pesado y agotador para todos, quien diría que sería así de estresante.Salí de mis pensamientos para así volver a escuchar la desesperada voz de mi amiga -te prepare unos cereales están en el mesón, come tranquila dicen que el tutor llegará más tarde de lo habitual-.
Alce mis cejas mostrando mi sorpresa y preguntándome el por qué, ese señor era el más puntual y preocupado de sí mismo en toda la sede y por lo más me refiero a estricto, no se permitía a él ni a nadie llegar enviar o entregar asuntos tardes ni por excusa médica que tuviera, era muy duro.
-Según Erwin supuestamente enfermo hace unos días, te avisaré cualquier asunto importante que se presente, hasta nunca sabandija perezosa-. Así alejándose de la puerta para finalmente ir a su aula.Voltee los ojos ante la despedida tan amorosa de Hange, ahí es donde mi conciencia peso y volví a caer en cuenta de que ahora tenía solo cinco minutos para prepárame.
Salte de mi cama para tomar una ducha lo bastante mente rápida, y como dicen solo serían las alitas y el motor.Al terminar esa ducha salí de aquel lugar, dándome cuenta que para ser rápida había salido mucho vapor acordándome el de aquellas tazas y por siguiente a él.
Enrollé la toalla en mi pelo para evitar que se mojara el conjunto que elegiría.Opte por ponerme algo cómodo, no tan llamativo, unos vaqueros anchos color negro, con un básico blanco, la verdad no tenía mucho que atribuir pero no me quejaba para nada, y por últimos un buen par de converse negras, al final tome mi mochila y una liga, no tenía tiempo para arreglarme el pelo así que opté que el viento fresco lo secara por mi, lleve mi rímel y encrespador de pestañas, de eso me encargaría en el baño y así salí como corredora en olímpicos
No tarde en llegar al aula asignado, después de todo el tennis me tenía que servir de algún modo no ?
Vi a Hange al final del aula, estaba a punto de caminar hacia ella cuando noté que me faltaba algo, se me había olvidado algo en el apartamento? No lo creo, había preparado todo el día anterior.
Los sueños con aquella persona en particular se habían vuelto más constantes, no me molesta en lo absoluto, de hecho encuentro cierta paz con el, y aunque me gustara mucho soñar con él eso hacía que mi horario de sueño cambiara para así despertarme muy tarde. Asi opté por tomar la precaución de alistar todo un día antes.
En ese momento es donde mi estómago me avisa la cosa que había olvidado en el mesón del apartamento, el hermoso lucky charms que me preparo Hange esta mañana, causando una ausencia en mi estomago abismal, por lo cual sabía que esta mañana sería muy larga
『∴∵∴∵∴∵∴┤※├∴∵∴∵∴∵∴』
Holi espero que le haya gustado el capítulo ^^
Como ya dije pido perdón por las faltas de ortografía y puntuación, también por las palabras repetidas :c espero en un futuro progresar como escritora acá ^^Que tengan un lindo día y cualquier sugerencia me gustaría que la dijeran
Chaooo<3
ESTÁS LEYENDO
Más allá de nuestros sueños [Levi y tú]
FanfictionAU+18 Contiene contenido sexual explícito, lenguaje inapropiado, temas como amor, drama, ruptura, celos, conflictos. Aveces lo que más deseamos o queremos no lo podemos obtener, para ello están nuestros sueños, una realidad la cual nos hace felice...