Cap 8

11 2 0
                                    

╔══════════════════════════════╗
.✾.════ ⋆★⋆ ════.✾.

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .

Sentía las vibraciones del auto y de cómo habían baches en la carretera, abrí un poco los ojos, iban y venían luces de los postes de afuera. Podría asegurar que pasaron 10 minutos en aquel auto, hasta que de repente esté paro.

Mire por la ventana con la vista mínima que tenía, vi una gran luz, luego un anuncio grande y con algo de esfuerzo distinguí.. una pierna de pollo?, pero luego mis ojos volvieron a fallar y se cerraron al instante.
Traté de abrirlos y mantenerme despierta, no quería ser una carga para Armin además tenía que decirle en donde vivía, pero obviamente fue inútil de mi parte, así que deje que el alcohol fluyera por mi y me llevaran a cualquier lugar dentro de mi cerebro.

Nuevamente sentí algo esta vez y era de como alguien estaba llevándome alzada a algún lugar, de no estar tan ebria me habría levantado para, primero ver a donde me llevaba y quien era, lo bueno era que sabía exactamente la respuesta de la segunda, -pero como habrá encontrado mi casa?, Pero tristemente no tarde en tocar piso y escuchar la voz de el.

-Bueno _____ es bastante tarde para llevarte a tu casa así que te traje a la mía-. Dijo para sacar de su bolsillo trasero unas llaves que colgando de estas traían un tipo de alas muy familiares para mi.
Este ingreso la llave abriendo la puerta y dejando ver su morada.

Al tratar de poner un pie al frente, no pude caminar por mi misma, y creo que él entendió por que al instante puso una mano mia al rededor de su cuello y me tomo de la cintura para entrar, fue muy bello de su parte todo lo que estaba haciendo, sinceramente lo consideraba un sol.

Me dejo en unos de sus sofás para luego prender las luces y sacar una bolsa, no tarde en reconocer el olor, era pollo. -pero que delicia, me muero de hambre!- termine por frotar mi estomago de manera circular, no era mentira no había comido nada y con aquella bebida encima estaba en huesos.
Vi como Armin me miro para luego sonreír dulcemente y sacar de la caja un pernil de aquel pollo. Lo puso en un plato y me lo entrego.

-Increíble que te acordarás- sonreí con nostalgia al ver el pernil.

-ni lo menciones, esos detalles jamás se olvidan y menos de tu mejor amigo-. Se separó de mi para ir al mesón de nuevo, -deseas algo de tomar?-.

Lo dude un poco lo único que necesitaba ahora era llenar este vacío y dormir. -tranquilo con esto ya es demasiado-. No podía creer todo lo que había hecho era muy amable por parte de él.

-Vale-. Armin miro a sus alrededores escaneando todo el lugar. -mi compañero de cuarto no tardará en llegar, pero ya le avisé que dormiría en el sofá, así que puedes ir a dormir a mi recámara-. Esto ya era mucho.

-para nada como crees, con solo que me brindaras un techo y comida es suficiente...demasiado la verdad, no me importa dormir en el sofá-. Termine de decir con una sonrisa.

-no digas tonterías, eres una visita y además de eso prácticamente un familiar así que yo insisto-. Armin se alejó del mesón acercándose a mi plato para dejarlo en una mesa y tomándome de los hombros así levantándome de aquel lugar. Mientras ponía mis rodillas a trabajar sentía que me iba a desmayar, seguía teniendo la cabeza como un remolino, -qué diablos tenía ese alcohol?- perdí mi noción de todo, estaba en una pantalla negra total.

No fue hasta que noté como mi cuerpo se cambiaba de posición, se sentía otro aroma, otro ambiente, distintas prendas, ahí fue donde abrí lentamente mis ojos, una gran luz invadió mi vista, -acaso era de día?- pensé , -pero si hace un segundo era de noche-.
No tarde en darle una mirada al lugar, era una especie de castillo antiguo, hecho de roca, tenía ventanales muy grandes y clásicos. Estaba en mitad de un pasillo al frente de una puerta de madre oscura, al afinar mis sentidos noté como alguien estaba detrás de la puerta, me acerqué lentamente poniendo una oreja en esta para escuchar mejor.

No podía creer lo que escuchaba, era la voz de Erwin -que diablos estaba haciendo Erwin ahí?-, de lo poco que alcancé a escuchar hablaban de una bajas en un equipo. -Que mierda está pasando aquí?.  Sacudí mis manos y en eso noté que traía algo conmigo, una hoja, al mirarla no entendía el idioma en el que estaba escrito, hasta que lo detalle un poco más, las palabras se empezaron a desbloquear así solas, reconocí mi nombre en aquel papel, se trataba de un tipo de informe.

╔══════════════════════════════╗
║   Año 850, Distrito Troch.

   _____ Müller, 18 años.

   Actual líder: Mike Zakariasu.

   Razón: cambió de escuadrón


   Presentó esta debida carta para hacer la petición para cambio de escuadrón, según las órdenes del actual comandante Erwin Smith deberé pertenecer de ahora en adelante al "Escuadrón de Operaciones Especiales" liderado por el capitán Rivai Akkāman.
╚══════════════════════════════╝

Que diablos es esto, mi conciencia estaba más rara que nunca, debió ser efecto del alcohol hasta historia y todo me creo.

Estaba soñando nuevamente, traté de interactuar con el sueño como ya venia haciendo, pero esta vez mis manos ni nada de mi cuerpo reaccionó solo estaba ahí mirando aquella puerta, ya no tenía potestad con aquel cuerpo.

De repente este movió la mano, no lo había hecho yo la dirigió directo hacia la puerta tocándola tres veces seguidas, (-que diablos hacia-?) asustada sin poder hacer nada me quede de espectadora, sentí unas vibraciones del piso se acercaban cada vez más, alguien venia a abrir la puerta y responder a mi llamado. Vi como la puerta se abrió lentamente confirmando mis sospechas sobre aquella voz en realidad era Erwin, que tenía puesto ? Un uniforme ?

-justo a tiempo _____, de hecho El Capitan Rivai desea hablar contigo- Lentamente abrió la puerta, no pude ver a "aquel" Capitán en su totalidad solo una parte de su cabello y un aroma ya conocido, -acaso era le...-.

Sudor, calor, miedo? Lo sentía todo al mismo tiempo, estaba consiente, pero que sueño tan rato nunca antes no me había permitido no interactuar con el sueño, decidí abrir mis párpados pesados Gracias al maquillaje que no me quite ,anoche...anoche como si se tratara de un show todo lo que había hecho anoche volvió a mi cabeza, estaba tan apenada tenía que irme de acá, no quería ser una molestia para Armin después de todo lo que ha hecho por mi.

Al tratar de mover mi cabeza escuché un quejido, me quede inmóvil hasta que caí en cuenta que estaba acostada en el pecho de alguien.

Que carajos se suponía que tenia que hacer, dormí con alguien ?, no eso no estaba dentro de mis recuerdos, o tal vez se me olvidó y llame a un chico anoche.( -definitivamente tengo que salir de acá ) lentamente moví un poco mi cuerpo para poder mover mi cabeza y tener una visión más amplia de donde estaba todo, lo hice de hecho tenía curiosidad de quien era aquel ser con el que estaba durmiendo,

no tarde en hacerlo tenía una cara fina pero con mandíbula un poco marcada, en esta tenía un poco de barba que no lo hacía ver para nada mal de hecho le lucia mucho, unas cejas pobladas y sus párpados aún cerrados, sonreí ante el tenía algunas facciones muy parecidas a un compañero conocido, acaricié un poco su cabeza y me paré para así salir de aquel cuarto.

Más allá de nuestros sueños [Levi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora