Cap 3

31 3 0
                                    

『∴∵∴∵∴∵∴┤※├∴∵∴∵∴∵∴』

No supe cómo reaccionar, podría jurar que mi cuerpo completo se congeló, así causando un revuelto de sentimientos en mi.

No sabía que sentir era simplemente impresionante, terror, miedo, felicidad, nostalgia se cruzaron en mi mente causando más confusión.
Mis manos respondieron a un llamado mío para verificar si era verdad, froté mis dedos helados ante mis párpados atónitos. Repetí esto más de 5 veces cerciorando el panorama.

Y si... efectivamente él estaba presente ahí delante mío, el chico de mis sueños.

Sus palabras cruzaron por mi mente, retumbando una y otra vez -nos volveremos a ver muy pronto ____-.

Quede perpleja completamente, o no hasta escuchar que todo él aula estaba susurrando ante la presencia de aquel hombre. Podías escuchar cualquier tipo de frase ahí desde halagos hasta insultos.

(-no puede ser es muy guapo-), (-será nuevo, estará perdido-), (-cuantos años tendrá-), (-que sexy hombre quien será la afortunada mujer de tenerlo ante su disposición, si está libre ya lo ordene-)

Mis oídos pudieron captar todo tipo de halagos y ante el ultimo mi cara se acomodó en una facción de asco,la cual reflejaba todo ante aquel comentario.

Por lo contrario, Hange estaba dialogando con Eren, de cómo debería acompañarnos a comer en el campus con unos amigos demás, no tardo mucho en darse cuenta de mi rostro y la muy bella expresión que mostraba ante el público. Trato de buscar la respuesta ante mi reacción así escuchando atentamente al aula, miro extrañada alrededor y el por qué de esos halagos, hasta qué se topó con la causa de todo.

Acción a lo anterior, Hange no tardó en levantarse en la la silla la cual casi se cae si no fuera por eren que la sostuvo,ahora asegurándole a Hange una plataforma firme, para que acto seguido esta levantó su mano agitándola de lado a lado lo más rápido posible, mostrando en su cara una bella sonrisa.

Seguí la mirada de Hange para ver de cual persona se trataba y a quien saludaba con esa felicidad. Así topándome con color plata.

(-Acaso ella...?-) imposible.

Me quede observando aquel plata unos 5 segundos, hasta que quito del camino aquellos ojos, ahora mirando a mi amiga. Este ignoro aquel acto acomodando su maletín el cual portaba en su mano derecha.

Hange al darse cuenta de esto confundida decidió gritar el nombre de aquel hombre. -LEVIIIIIIII acá arriba soy yo Hange- pude ver cómo aquel hombre ponía los ojos en blanco y regresaba a lo que estaba haciendo.

Helada ante sus palabras, decido mirarla. -acaso lo conoces ?- ella me miro viendo mi cara de terror y miedo haciendo que bajara de su puesto para finalmente sentarse.

-no te había contado ya de él? , últimamente no me pones atención a lo que te digo, si estuvieras más atenta no estarías con esa cara de perro regañado- agitando su mando con el dedo incide afuera, sermoneandome cada vez que esté bajaba y subía.

Cambie mi expresión a una serena y con obviedad -supongo que mi cara lo dice todo no? Hange~~- poniendo algo de melodía sarcástica al final, -quedira _____- sobó mi cabeza para dejarla despeinada -es Levi-

Esta vez Eren interrumpió -no puede ser el abogado ?-, de cual abogado están hablando estos dos ?

Hange cambió su cara a una de Mama orgullosa - el mismo-, mire a ambos sintiéndome ajena a la conversación. Pude ver como Eren noto lo inexperta que era en el tema, así amablemente explicándome
-El gran Levi Ackerman...a pesar de su corta edad ha representado a clientes extremadamente poderosos, como el ministro de Tailandia, también es consejero de numerosas corporaciones en todo el mundo, sería demasiado pero él ganó una demanda contra Disneyland- Eren duro tres minutos contándome más de lo que ha hecho este hombre.

Más allá de nuestros sueños [Levi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora